Rare Sobrevalorado.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

J.C.D.R.M

No hay ningún rare sobrevalorado esto es boombang.nl y no .tv, saludos.

Fran deberías poner algunos rares en la tienda (? Por unos minutos o en pequeñas cantidades como los LTDS, o simplemente ponerlos y ya como solían hacer. Nadie quiere vender rares, no hay comercio de ello. ¿Que nos queda? Chat & Play ?
    No veo que esto les pueda afectar a ustedes, Rares como Arts, Golden, Dissey, o incluso Cryoss.. ayudarían mucho en esta sequía.

Pues si lo hacen no faltarán los que tienen muchos sacos y monopolizarían el objeto igual no son los rares son las personas de aquí que son muy ambisiosas
    J.C.D.R.M

Fran deberías poner algunos rares en la tienda (? Por unos minutos o en pequeñas cantidades como los LTDS, o simplemente ponerlos y ya como solían hacer. Nadie quiere vender rares, no hay comercio de ello. ¿Que nos queda? Chat & Play ?
    No veo que esto les pueda afectar a ustedes, Rares como Arts, Golden, Dissey, o incluso Cryoss.. ayudarían mucho en esta sequía.

Adjunto la respuesta de fran, leela por favor..

Claro pues esa es la idea, ademas yo avise que estos rares ya no saldrian nunca mas y subirian de precio despues.
    Arthas!

Fran

Adjunto la respuesta de fran, leela por favor..

Claro pues esa es la idea, ademas yo avise que estos rares ya no saldrian nunca mas y subirian de precio despues.

Y tú también lee que no se refirió a rares específicos. Puedo entender que se refiere a los LTDS, yo estoy pidiendo los antiguos rares. Pero esto, es tema ya debatido así que bye.

Spoiler
    Monster

Fran

Pues si lo hacen no faltarán los que tienen muchos sacos y monopolizarían el objeto igual no son los rares son las personas de aquí que son muy ambisiosas

Monopolio de Rares ya existe de por sí lo podemos observar en quienes tienen rares que la mayoría busca, y como son ellos los que tienen dicho rare, elevan el precio exorbitantemente. Pero bueno personas ambiciosas es lo que hay.
    Editado el 29 ago 2017
    Ese pronunciamiento lo hizo Fran con los LTD's ya que ninguno se repetirá, los rares que salieron por épocas como los chicles (que ya se han repetido), las estatuas beso, los cryo eggs, totems, arts etc, no tienen garantía de que no vuelvan a salir en la tienda, ya eso queda al gusto del staff, siempre hay épocas que puedan ser convenientes sacar algunos, sin embargo Johana, no existe ninguna sequía, la cantidad de rares que existen sigue siendo la misma, si hay gente que no se esta conectando por estas fechas o gente que quiere monopolizar algún objeto simplemente ignorenlos y ya cambiará y sino el tiempo lo dirá, no es la primera vez que pasa algo así y luego aparecen 19238123 personas vendiendo miles de cada cosa, solo quieren crear exclusividad en algo que no lo merece, es más lógico que suban objetos que solo existen 10 o cosas por el estilo que además pueden perderse con el tiempo, o las cosas que se van abriendo y desapareciendo su existencia, lo que si seria interesante es que publicaran las cantidades de objetos que existen con algunos rares que salieron en tienda y tal como los cryo eggs de cada, los arts, los tótems, etc...
    Para mi son los Cryo Eggs, no son rares que se encuentren dificilmente ya que salierón hace poco y ahora supuestamente esta apoximadamente a 70 sacos, wtf.
    Yo la verdad que no entiendo una cosa, se quejan cuando estan caros y se quejan cuando estan baratos entonces ¿En que quedais?
    Miri
    Yo la verdad que no entiendo una cosa, se quejan cuando estan caros y se quejan cuando estan baratos entonces ¿En que quedais?

Te equivocas, los mismos que se quejaban de lo barato eran los revendedores idiotas, a quien no le gusta comprar un rare barato?
    Me hacéis gracia los que os quejáis de que os venden caros los rares, si no queréis no compréis pero dejad de llorar en el foro que empezáis a cansar. Llenando el foro de spam al final habrá que modificar las reglas para sancionar.
    Que bobería, ninguno está sobrevalorado, lo que pasa que hay bobos que están dispuestos a cobrar barbaridades y lo peor es que lo cobran así. El rare costará lo que estés dispuesto a pagar, así como el arte, el problema es cuando se dejan engatusar.
    Como cuando ya no se hablavan de los rares en el foro, y uno lo revive :volar:
    Rober
    Me hacéis gracia los que os quejáis de que os venden caros los rares, si no queréis no compréis pero dejad de llorar en el foro que empezáis a cansar. Llenando el foro de spam al final habrá que modificar las reglas para sancionar.

Yo que ustedes les prestaría más atención a este tema.
    1-No aparecen nuevos rares, pero el oro sigue fluyendo.
    2-Los rares aumentan su valor exponencialmente y ves a personas con 10k de sacos.
    3- Estas personas venden sus sacos a precios de risa y desfinancian su servidor.

PD: revisa mi post de bugs pliiiiis
    Editado el 30 ago 2017
    Son objetos que no valen para nada
    Para tenerlos en una isla y decir, mira que bonito, me he gastado 500 sacos en el.

Entra para escribir en el foro.