¿Alguna vez te han asaltado?

Pues eso, hoy estaba soñando que eso pasaba y mientras dormía estaba respirando rápido por la boca.

soñé que iba en moto y me disparaban para quitarme el celular.
    A mi me han robado el movil, estaba sentado en un banco y me lo quitron de las manos, tuve tiempo de apagarlo asi no puede acceder por el patron, osea apgarlo totalmente no.
    Pon en tu cabeza una representación audiovisual de los barrios más peligrosos en México, mínimo 15 veces en tu vida te asaltaran, pero se vuelve costumbre.
    Y a tu respuesta, sí.
    Si, muy lamentable la forma pero equis.
    Lo han intentado como 4 veces pero no pudieron jjjj
    No, lo más cercano a eso un hombre que para San Fermín me intentó tocar una teta y me robo unas gafas de esas de mierda que venden los negros.

A los tres minutos mi primo y sus amigos del crossfit le estaban dando una paliza. gg paiaso
    No.
    SpoilerSe llama a los nigga y arreglao'
    Pues cuando fui a hacer la compra iba con una bolsa con dorayakis, un tipo me dio una patada en el culo tirándome al suelo y se fue corriendo con los bollos.
    La verdad no me lo esperaba para nada porque en mi pueblo es muy raro que te asalten.
    Sí, dejé mis cheetos en el pupitre, volví y no estaban.
    Si no me toca ni Jesucristo, menos un asaltante de pacotilla.
    No , pero si a personas a mi lado y ami ni me miran las ventajas de ser un Dios.

Creo que tengo suerte :s.
    No, pero intentaron robar mi teléfono. :-)
    gracias a eso no volví a salir de mi casa
    Editado el 28 ago 2017
    No, jamás me han asaltado por que conocen bien a mi familia en el barrio.

En cambio yo he asaltado 2 veces.
    1 Vez un oxxo y otro un banco popular
    Se, iba en beluga y pasa JuLiia y me dice ''pasa el oro o te boto router'', fue la peor experiencia de mi vida.

Spoilerfuera de bromas, no. Una vez iba en la micro / en el bus para mi casa , cuando me bajo, se bajan tres mas conmigo. Primero me empiezan a pedir la hora, como había visto el celu antes la sabía. Entonces me comencé a alejar y ellos a acercarse, diciendo ''por que te vai? No te vayai po maricon'' y miré hacia atrás y corrí hacia adentro de mi colegio. Por suerte el paradero deja ahí mismo y me metí a inspectoria.
    Fue primera vez que me pasaba, tenía el corazón a mil y tan cerca de donde vivía y estudiaba... :(
    Y otra vez fue un simple robo, tenía 15, iba en el metro, me metieron la mano al celu mientras ibamos hablando como mickey mouse los del electivo matemático que ibamos de vuelta de un observatorio y no lo sentí. Y gg.
    Editado el 28 ago 2017

Entra para escribir en el foro.