Próximo gente real septiembre

Ya empecé a coger las fotos para el nuevo gente real que subiré en septiembre;
    a quien le interese salir en el video me puede enviar directamente 1 o 2 fotos suyas y su ficha con los rings o uppers al
    Gmail: [email protected]
    o a Skype: juliamela1
    Ya te mande mi foto , espero que les guste mi tipo de peinado que me hice!!!
    No hace falta que te mande nada, escribe en Google: Chris Pratt y ese soy yo, coge la que más te guste.
    Monster
    Ya te mande mi foto , espero que les guste mi tipo de peinado que me hice!!!

Seguro que tod@s se enamoran de ti we, ln. Amor
    Espero q no sea otro gente real donde la gente en vez de enviar sus fotos envia mierdas parecidas con su nick de BB
    Virus
    Espero q no sea otro gente real donde la gente en vez de enviar sus fotos envia mierdas parecidas con su nick de BB

Pues siento decirte que si saldran de esos XDDDD
    Virus

Ami tambien me da rabia eso , yo mande la mia real porque que asco esas personas ejemplo ''Ford'' y ponen una foto de raio mckiuin.

Que le paren al mame.
    Esta vez espero no recibir malas críticas :c
    askañlaasl
    Revisa correo, ya te he enviado mi foto.
    Amor
    Alber
    Revisa correo, ya te he enviado mi foto.
    Amor

Timador de la verga we, no me la crei. No me retes a poner la captura de tu mano con las uñas pintadas
    ocnoXDDDDDDDDD
    Monster

Ami tambien me da rabia eso , yo mande la mia real porque que asco esas personas ejemplo ''Ford'' y ponen una foto de raio mckiuin.

Que le paren al mame.

Perdónenme la vida

Julia, ahí voy con un clon y te envió mi foto wapa
    Mandaría foto, pero luego no creen que tengo 18 y así :(
    B0z
    Mandaría foto, pero luego no creen que tengo 18 y así :(

Mandala we:C gogogog
    Ya estoy confirma2.
    cuando sale? los dias primero, no?

Entra para escribir en el foro.