Nuevos infrakekos

Para quien no lo sepa, ya han puesto tres nuevos infrakekos: gata, boomer y mafioso. Cada uno cuesta 10.000 créditos de oro, 100 almas y 5 piedras de cada tipo.

¿Cuál es vuestro favorito?
    Muy caros, en mi opinión :V
    La verdad es que mg bastante, pero estoy de acuerdo con Pablo
    Pablo

Más que por lo que cueste reunirlo (que así es más fácil que haya menos) es por la diferencia de precio entre los primeros y los segundos, ya que luego habrá unos lios con eso...

y dónde está la inframarsu xdxdxd
    Para mi opinion estan algo caros... ya que conseguir las piedras es muuy chungo... y ya los 10k de oro ni te cuento... Pero que se le va a hacer..creo que los admins se creen que nosotros el oro lo cultivamos en los arboles ^-^.
    Spoiler
    Editado el 26 ago 2017
    tamachi

Más que por lo que cueste reunirlo (que así es más fácil que haya menos) es por la diferencia de precio entre los primeros y los segundos, ya que luego habrá unos lios con eso...

Lástima que no salió tu seta :( , me gusta más la gatita ^^
    Me parece un poco abusivo lo que piden. ¿100 almas? Tardas 30 minutos en coger 100 estando solo, y ahora estará el inframundo lleno.
    Prefiero que suban el precio de oro que pidan más almas la verdad.
    Yo lo veo así mejor que antes ya que a muchos les dará pereza conseguirlos y serán más exclusivos.
    Mi favorito es la gata.

apologice
    Me parece un poco abusivo lo que piden. ¿100 almas? Tardas 30 minutos en coger 100 estando solo, y ahora estará el inframundo lleno.
    Prefiero que suban el precio de oro que pidan más almas la verdad.

Claro porque ya que te aprovechas de los bugs, ¿si suben el precio no importa no? ya que te salen gratis jeje.
    Platinum

Pablo

Lástima que no salió tu seta :( , me gusta más la gatita ^^

</3

que sepas que has roto todos mis sueños y esperanzas
    al menos hasta la próxima semana
    A mi me parece mejor que cuestan mas paraque todos no los tendran
    Con 5 piedras y 50 almas estaba bien, ya 100 es mucho.
    ¿Beneficiados?
    Los ghosteros

Revisar en sección bugs los que le han cambiado la fecha al ordenador.
    Están guapos pero no tienen ninguna utilidad, como decoración igualmente lo veo forzado, no pega en casi ninguna temática(? pero como figuras, al igual que las anteriores, muy bien trabajadas y buena iniciativa.
    El Mafi y el Boomer son to guapos como yo, y la gata me pone, lo molesto es el puto toro para las piedras pero las almas es solo cosa de pasar un rato atrapandolas...
    Ps , muy caros en los proximo deberian dejarlo en solo Almas por que eso quita ganas de comprarlos .-.
    Chuletita
    Con 5 piedras y 50 almas estaba bien, ya 100 es mucho.
    ¿Beneficiados?
    Los ghosteros

Revisar en sección bugs los que le han cambiado la fecha al ordenador.

No hay nada

y respecto a los infrakekos, se me hace bien 100 almas, pero los minerales cuestan un huevo conseguir :u, al menos el diamante
    Para todos los que dicen que el precio es un poco exagerado y que da pereza conseguirlos , etc etc. Esa es la idea subir de precio para que sean más exclusivos o que cueste conseguirlos así se valorizan más, no todo se les va a regalar Sonrisa

Entra para escribir en el foro.