Dudas

Parte del Staff ya sean mods ''POLICIAS'' o algo por decirlo así importante en bb

¿Tienen algún tipo de inmunidad? o sea me refiero a que si no pueden ser denunciados o baneados o algo así¿?
    :shh:
    Te lo dige igueputa k komo t biera ablando lo k tu no zabe tu fuetaso ba pork ba igueputa, komo buelba a ber ezto t sierro pero la boka y no el tema k t kede klaro paiaso k ia toi arto d tanta webaringa d tu parte, zienpre aktuando komo el reportero del mal io no c zi mirrar al sielo pa no pejarte 20 tiroz en el piripicho
    skrskrñengoalmightytheputosamosbergas

No lo se, yo solo se que no se nada xd la inmunidad no existe, estamos locos.
    Es como el espíritu santo, muchos dicen que existe, muchos dicen que no, pero nadie sabe por que nadie lo ha visto.
    Sí, pueden. Pero no puedes agredirlos ni difamarlos.
    Denuncia y te borro el post payaso.

No sé si tengan inmunidad, yo denuncie a Rober y se rió de mi con un meme xdxdxd ekisdédédé pero es vroaso, mi primaso Rober

Si tienes algo que denunciar hazlo, si es un berrinche guardatelo.
    Bueno, mi respuesta seria es que la inmunidad es como cuando vas caminando por la calle en un dia caluroso:
    si te tiras un pedo no sabes si te cagaste hasta revisarte la ropa interior.
    Las leyes no aplican para reyes.

SpoilerAdios vaquero Baneado.
    Eh visto una que otra denuncia a algun policia y despues de días esta ya no existe, asi que no sabria decirte :U
    SexCam
    Eh visto una que otra denuncia a algun policia y despues de días esta ya no existe, asi que no sabria decirte :U
    Cuando me denunciaron se cerró porque se usó la denuncia para difamar de mi , insultarme y denigrarme con la denuncia como excusa, donde se me acusaba por cosas que me sancionaron ya anteriormente.
    Insultar y difamar a un miembro del staff está prohibido, además de que se género discusión y se empezó a hablar de mi vida privada. Por eso esa denuncia fue ignorada, porque todos los cargos de los que me acusaron o ya fueron procesados, o eran manipulaciones / cosas que no venían al caso de BoomBang.

Las denuncias por estupideces también son cerradas, sean o no hacia algún policía.
    B0z

Cuando me denunciaron se cerró porque se usó la denuncia para difamar de mi , insultarme y denigrarme con la denuncia como excusa, donde se me acusaba por cosas que me sancionaron ya anteriormente.
    Insultar y difamar a un miembro del staff está prohibido, además de que se género discusión y se empezó a hablar de mi vida privada. Por eso esa denuncia fue ignorada, porque todos los cargos de los que me acusaron o ya fueron procesados, o eran manipulaciones / cosas que no venían al caso de BoomBang.

Las denuncias por estupideces también son cerradas, sean o no hacia algún policía.
    uy mrk nunca dije nombres pero si te quedo el saco bien por ti xd.
    SexCam

SexCam

Pero que hablas, si la única denuncia que se ha borrado fue la de B0z, no dije nombres dice.
    La única denuncia a un policía que ha sido borrada ha sido para B0z y era una venganza planificada, no era algo fundamentado, no hagas como si existieran muchas porque hiciste clara referencia a la única denuncia de este tipo que se ha hecho y fue la de b0z, así que el saco te lo puedes poner en la cara, pa que no nos mates del susto con tu careto.
    Editado el 24 ago 2017
    SexCam

SexCam

Es como que hable de gente en este post hablando sobre denuncias a policías que han sido borradas, siendo que el único que lo ha hecho ha sido tú. Si vas a tirar la piedra no escondas la mano, que quedas de ridículo, estúpido, patético y cobarde frente a todo el foro. Dejo chat, cualquier cosa MP.
    De todas formas, explicaba el/los únicos casos que se han visto. Porque dudo que hayas estado cuando Ivar o Darkrai fueron policías o que les hayan denunciado y la denuncia fuera borrada. Cuando Gerardo lo fue, lo denuncié y la denuncia fue atendida. Cuando Hyouka recién lo era, la denuncié y la denuncia fue atendida. Entonces de qué vas.
    Editado el 24 ago 2017

Entra para escribir en el foro.