Bueno, como que los retos del inframundo son un poco complicados, o mejor dicho, llevan mucho tiempo (Y PACIENCIA CON LOS **** MINOTAUROS), qué disfraz recomendáis comprar o cuál es vuestro favorito y por qué.
¿Lobo o Zombie?
#1 #2 Pues a mi me gusta mas el zombie, me hace mas gracia.#3 Ninja porque soy pt nub y encima pobre y no tengo ninguno de los dos aún ejjeje#4 Lobo
#5 Lobo está guapo pero como apenas se puede cambiar sus colores pues zombie.#6 Me gusta más el zombie, el lobo tiene la cara fea:v#7 No se te puede recomendar comprar porque son tus gustos, pero de gustar prefiero mucho más el zombie tinguolf :shh:#8 Depende los gustos, pero en mi caso prefiero el zombie porque es mas divertido, aunque también le tengo un amor nostálgico al lobo porque es el que compré en el tv, ya que en ese entonces a primera vista preferí el lobo ^^#9 Siempre me ha gustado LOBO#10 Esqueleto.#11 Esqueleto#12 Lobo para hacer buen uso de la carita roja. 8)
#13 Virus
EsqueletoMonster
Esqueleto.
#14 1- Esqueleto
2- Lobo
3- Zombie
4- Mi Mamá#15 A ver me refería a los disfraces de pago del inframundo, (que el de esqueleto también es mi fav y me compraría ese si estuviese de pago)
Entra para escribir en el foro.