¿Alguna vez conocisteis a alguien de bb en la vida real?

Andaba pensando en que yo nunca y me dió curiosidad saber si vosotros sí y qué tal la experiencia. Cuando empecé a jugar al tv, jugaba con mis amigos del cole, cuando volví si que conocí a gente, pero tampoco lo suficiente como para querer conocerlos en la vida real, di que en esa época sin móviles eran más complicadas las relaciones (tanto de amor como de amistad) por internet. De aquí quizá si me gustaría conocer a alguna persona, pero no se ha dado el caso. ¿Y vosotros?
    Nunca, pero conoceré a Alber en Eurovision jeje
    No, nunca
    Pero me gustaria conocer a 3 personas muy especiales
    Si, una amiga vino a verme y estuvimos pasando el día juntos como si nos conociéramos de toda la vida.

Espero ver a más gente pronto.
    Sí, a dos personas. Una de ellas era del tv, vive a media hora de donde vivo yo y nos conocimos en persona. Todo fue muy bien y acabó siendo mi novia durante tres años. Evidentemente no era algo a distancia porque me quedaba cerca pero conocerla la conocí por el tv.
    La otra en el nl, eramos amigos y nos vimos en persona varias veces porque también vive cerca de mi.
    Yo si a dos personas y termino todo muy bien uno fue mi novio 5 meses hasta que se fur a la milisia, ahora conoci a un chico hace 1 año en jardin secreto y ahora es mi novio y nos veremos a fin de año ya que el tiene que viajar de mexico hasta chile Amor
    Cuando era más pequeño y empezaba en boombang tenia unos amigos en un locutorio con los que jugaba al tv.
    Pero después de eso no, no he conocido a nadie de boombang. Me gustaría conocer mucha gente del tv que aún sigue siendo mis amigos y también algunos del nl como Caramelo ^^
    Pero apenas viajo a la ciudad de de mis tíos que está a una hora, con la situación de mi familia, es imposible viajar ;^;
    No, que luego me mendigan sacos j3j3
    De Boombang por ahora a ninguno, pero si llegué a conocer de casualidad al usuario de Inmortal Selena, fue bastante random el momento ahahaha... Pasó por mi trabajo y me reconoció, fue chistoso xD

Entra para escribir en el foro.