En este juego hay una increíble hez acumulada, me he topado con personas que son auténtica basura pero bueno, yo también lo soy. c:<
Sin embargo, aunque se cuenten con los dedos, he conocido algunas que han demostrado valer la pena y que actualmente siguen aquí. No veo ridículo el hecho de forjar lazos con alguien aquí, he llegado a conocer en persona a quien fue una vez mi mejor amiga, en los años que pasamos juntas, poco a poco me ha enseñado mucho y es quien sabe todo de mí al 100%, y sigue siendo especial a pesar de todo. Así que, desde mi punto de vista la distancia da igual, pero hay que saber con quién abrirse porque luego te puedes llevar un palo.
Darkrai, Hitler, Alber, Darks, B0z y Ebola me dan asquito, Monster, Clon público, Antlis, Bitt, Aggressive, Mogul, Princess, Chipi, Sinbalorelei, J.C.D.R.M, Kathu, Febrero, luigiverde, Taxi, Bryan, BoyfriendxRozen, Cafecito, chval-mix, Diosa, Die, Thalía, Hyde, Invicto, Asylum, Mkhitaryan, Facu, Fvcu, Franco, Night, Joseh, Debbie, Sharkness, mi Kohai. Tuve que ver la lista de usuarios pero bueno, salu2.
Saludos también para Renato, me das bastante asquito pero fuiste buena persona, ojalá estés disfrutando tu baneo.
Sin embargo, aunque se cuenten con los dedos, he conocido algunas que han demostrado valer la pena y que actualmente siguen aquí. No veo ridículo el hecho de forjar lazos con alguien aquí, he llegado a conocer en persona a quien fue una vez mi mejor amiga, en los años que pasamos juntas, poco a poco me ha enseñado mucho y es quien sabe todo de mí al 100%, y sigue siendo especial a pesar de todo. Así que, desde mi punto de vista la distancia da igual, pero hay que saber con quién abrirse porque luego te puedes llevar un palo.
Spoiler
Personas de las que tengo un buen recuerdo aunque algunos me escupirían la cara en la actualidad y yo también a ell@s:Darkrai, Hitler, Alber, Darks, B0z y Ebola me dan asquito, Monster, Clon público, Antlis, Bitt, Aggressive, Mogul, Princess, Chipi, Sinbalorelei, J.C.D.R.M, Kathu, Febrero, luigiverde, Taxi, Bryan, BoyfriendxRozen, Cafecito, chval-mix, Diosa, Die, Thalía, Hyde, Invicto, Asylum, Mkhitaryan, Facu, Fvcu, Franco, Night, Joseh, Debbie, Sharkness, mi Kohai. Tuve que ver la lista de usuarios pero bueno, salu2.
Saludos también para Renato, me das bastante asquito pero fuiste buena persona, ojalá estés disfrutando tu baneo.