¿Como han conocido boombang.nl?
¿Como conociste boombang.nl?
#1 #2 Un amigo de mi prima lo estaba jugando a principios del 2009 , lo vi le pregunte que era eso y el me dijo un juego como jabo y pues le pregunte como se llamaba y hasta el dia de hoy créeme... aun no me dice como se llama :(.
Perdon , ah el NL lo conoci pues por los mismos amigos del tv que en fb lo publicaban a cada rato.
Pense que era el tv :s#3 Creo que estaba en otro retro de boombang y alguien dijo algo de que habían abierto uno nuevo y me cree la cuenta para probarlo.#4 Pues la verdad es que yo llevaba mucho tiempo sin jugar boombang desde que cerraron el tv, pero claro yo siempre tenia esa espinilla de que alomejor algun dia podria volver a abrir entonces un dia me dio por probar y puse ''BoomBang'' y me salia este como 1 opcion#5 Por una chica que conocí en Inmortal y de ahí en Transformice llamada "gatoespia" que me contó que existía un retro llamado "Boombang.cat", yo sabía que existian los retros de Boombang, pero nunca me animé a jugar, hasta que me animé por fin solo para ver como esta la cosa por los retros de Boombang, y si no me equivoco, me puse de nick "Esquelen", pero creo que despues desapareció por el backup y entonces otra persona se puso el nick Esquelen y no sé, un lio grande.
Despues volví a conectarme para ver como seguía la cosa y por pura nostalgia para pegar punxs y me puse de nick "Ebola-chan" por la coña ya que pensé que mi visita en Boombang sería temporal, pero despues de varios meses, volví de nuevo y recordé que tenia la cuenta "Ebola-chan" y bueno, aqui estoy.#6 La mejor amiga que tenia de pequeña jugaba:v al tv
pero no recuerdo nada#7 Por ti.
#8 Desde Yocomania creo que ustedes eran los mismos moderadores si no me equivoco y depues siguieron cambio el link del juego#9 Por Darks, me pidió que le ayudará en algo, y pues eso fue hace como 8 meses xd#10 No recuerdo cuando me registré ni nada antes de 'volver a boombang' por Darks.#11 Pues la verdad... no lo sé busque boombang y me salío este (creo) .. :V#12 Dios (Joel), me dijo que jugara el retro allá por los años 2014 (? creo(?, y nuuuuunca lo tomé en cuenta, de hecho, me burlaba de él por seguir jugando esto, y a finales de 2016, estaba aburrido, y no me respondía el Skype, así que entré para hablar con él, y terminé enganchado porque vendí un rare que había en mi cuenta, y me hice sacos, y blablabla#13 El 31 de Diciembre, andaba muy aburrida, así que decidí googlear Boombang, y pues esta fue la primera opción
#14 Un Pad spameo este retro cuando era "boombang.pro" en el 2013 principios de 2014.
Recuerdo cuando entraba a pegar y es increíble lo mucho que han mejorado, de ese retro todo buggeado a este servidortodo buggeado.
Sólo había áreas y a lo sumo eran 20 personas on. Cuando entrabas te pegaban más que el minotauro y hasta podías pegar de dos personas. Los que se quejan del lagg es porque no conocieron la versión beta del NL.
Volví a entrar en diciembre de 2014 por un día y hasta Junio del 2016 no lo volví a hacer, me cree a Chuletita y aquí sigo.#15 Chuletita
Un Pad spameo este retro cuando era "boombang.pro" en el 2013 principios de 2014.
Recuerdo cuando entraba a pegar y es increíble lo mucho que han mejorado, de ese retro todo buggeado a este servidortodo buggeado.
Sólo había áreas y a lo sumo eran 20 personas on. Cuando entrabas te pegaban más que el minotauro y hasta podías pegar de dos personas. Los que se quejan del lagg es porque no conocieron la versión beta del NL.
Volví a entrar en diciembre de 2014 por un día y hasta Junio del 2016 no lo volví a hacer, me cree a Chuletita y aquí sigo.
Si mas no recuerdo tambien llego a ser ''boombang.cat''.
Entra para escribir en el foro.