SmokeandFly¿Pueblo? ¿Pruebas? ¿Novio? disculpa, ¿no tendrás tu alguna especie de retraso mental? no sé para qué llegas acá con aires de grandeza, reclamando algo que no existe con faltas de respeto, porque el único notas acá, con envidia porque reconocen a Alber y no a él, eres TÚ. Por ser el primer Zombie o el primer Lobo no dieron NINGÚN premio, si que si vienes acá a reclamar algo, puedes apretar "Salir" (el botón a la derecha de "Usuarios") ya que es un simple post.
eso maquina borra el comentario de alpha ajjaja , envidia de que que risa , ninguna fecha? vamos a ver señor notario( notas) , infra salio 2 dias y pone 9 horas subio y gente conocia sabia que entramos y tengo testigos asi que si no sabes mejor sh antes de defender a tu novio y si esta bugg porque no saben ni hacer algo que culpa tengo yo charlie , pero eh esto es como el gobierno los de arriba mandan verdad ? hacen lo que quieren con el pueblo y se la suda la pruebas :)
Por lo demás, insisto, ¿llegaste al final? Genial, ¿no te pudiste convertir? que pena, la primera persona que pudo USAR LOS DISFRACES fue Alber, no tú ni pepe. Envidiosos, no usan el foro para nada más que para venir a tirarle mierda a la gente.