¡Ya tenemos el primer Zombie y Lobo!

SmokeandFly
    eso maquina borra el comentario de alpha ajjaja , envidia de que que risa , ninguna fecha? vamos a ver señor notario( notas) , infra salio 2 dias y pone 9 horas subio y gente conocia sabia que entramos y tengo testigos asi que si no sabes mejor sh antes de defender a tu novio y si esta bugg porque no saben ni hacer algo que culpa tengo yo charlie , pero eh esto es como el gobierno los de arriba mandan verdad ? hacen lo que quieren con el pueblo y se la suda la pruebas :)
    ¿Pueblo? ¿Pruebas? ¿Novio? disculpa, ¿no tendrás tu alguna especie de retraso mental? no sé para qué llegas acá con aires de grandeza, reclamando algo que no existe con faltas de respeto, porque el único notas acá, con envidia porque reconocen a Alber y no a él, eres . Por ser el primer Zombie o el primer Lobo no dieron NINGÚN premio, si que si vienes acá a reclamar algo, puedes apretar "Salir" (el botón a la derecha de "Usuarios") ya que es un simple post.
    Por lo demás, insisto, ¿llegaste al final? Genial, ¿no te pudiste convertir? que pena, la primera persona que pudo USAR LOS DISFRACES fue Alber, no tú ni pepe. Envidiosos, no usan el foro para nada más que para venir a tirarle mierda a la gente.
    No veo la razón por la cual quejarse si igual no le dieron ningún premio..

Felicidades Alber noobazo finalmente no quedaste 5 bro
    ajajaja que fuimos nosotros 1 a ver si te enteras que si no estubiera bugg vesemos sio nosotros , y deja ya el pokemon que con la edad que tienes te esta comiendo la cabeza tt , y el unico que tiene retraso mental eres tu pinta monas que vas de subio o algo y vas detras de tu gran amor el mod para que ? , para que te regale rares jeje , por interes te quiero andres , que aqui mas de uno en persona dais la pena que os van a meter una ostia y ya estais a 300 metros namas levantar el puño pargelas ajaajaj que risa de tio , ahi tienes las pruebas si no quieres aceptarlo pos te jodes y bailas :) , yo se que nosotrs fuimos 1 y los demas me la pelais asi que acuestate
    Al final siempre hay que estar enviando advertencias para evitar cerrar un tema porque nunca faltan los comportamientos tóxicos aquí.

Sí, he borrado dos comentarios que no tenían nada que ver con el tema principal del hilo y tampoco aportaban nada, únicamente pareciese que los publicaron para meter leña al fuego. Y respecto a tu comentario anterior, nadie borró el post que publicaste reportando el bug, así que no inventes cosas.

Pediré una única vez que no se inicie ningún tipo de discusión, si alguien tiene alguna queja o inconveniente, que use el MP.
    Sonará borde, pero si estaba bugg te jodes. Dejar de liarla tantísimo, crees que te darán 1 millon de euros por conseguir unos mierda de trajes o por llegar primero? Él no tiene ninguna culpa del bugg, ajo y agua nen, pa' vosotros la victoria moral JAJAJA, y además como ya han dicho, en tus caps no sale la fecha.
    SmokeandFly
    CLARO QUE SI CHAMPION EL 1 AJAJAJAJAJA QUE RISA , Y SUBI UNA QUEJA Y ME LA BORRAN MIRA COMO ES EL 1 AJAJAJAJAJAAJ DE VERDAD QE PENA , EL 1 FUIMOS NOSOTROS QUE ESTABAN BUGG EL ZOMBIE Y EL LOBO NOSOTROS A LA 8 DE LA MAÑANA YA LO TENIAMOS ASI QUE , OTRA COSA QUE AQUI ESTO SE LLAME BUGGBANG.NL :) 9 HORAS SUBI LA FOTO PARA LA PRUEBAS JEJE :)

http://imgur.com/6xNPNKq
    http://imgur.com/jyfPd2s
    a ver a ver donde esta mi tema http://imgur.com/a/QoFP1 asi se a echo invisible claro no veas :S , a que la gente del bb no sabe leer ni sumar claro me lo temia 5 horas o 4 lo de alber 10 horas la foto subia aixx pica picaaa la envidia joer que mala es verdad ? , bueno a ver envidiosos de mi corazon y mi pollon yo ya se que fuimos 1 que luego sus novios y amigos no quieren reconocerlo no es mi culpa y no quiero llegar mas lejos de esto asi que no me cabreis mejor y no me hagais saber cosas de vosotros para iros a buscar y eso y conocernos y vernos y mucha cosa JEJE
    SmokeandFly
    a ver a ver donde esta mi tema http://imgur.com/a/QoFP1 asi se a echo invisible claro no veas :S , a que la gente del bb no sabe leer ni sumar claro me lo temia 5 horas o 4 lo de alber 10 horas la foto subia aixx pica picaaa la envidia joer que mala es verdad ? , bueno a ver envidiosos de mi corazon y mi pollon yo ya se que fuimos 1 que luego sus novios y amigos no quieren reconocerlo no es mi culpa y no quiero llegar mas lejos de esto asi que no me cabreis mejor y no me hagais saber cosas de vosotros para iros a buscar y eso y conocernos y vernos y mucha cosa JEJE

El tema lo publicaste en la sección Beluga, y no, cuando se trata de un bug, se publica en la sección Avisos de Bugs y problemas técnicos creo yo, ya me dirás, y ahí es donde lo he movido. Un poco más atento.

Si quieres objetar algo más, escríbeme un MP o procederé a sancionarte, porque de por sí estás evadiendo tu restricción de mensajes utilizando un clon, y encima para atacar y crear discusiones.

Tu post: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15732.0

Aclaro que cualquier usuario que continúe con el tema, recibirá una advertencia.
    Editado el 11 ago 2017
    ¿Nos vas a amenazar amor? Porque si es así, me vas a comer el coño. ¿Novios? Qué te has fumao hoy. Que llegárais primeros y estuviera bugg no es culpa de Alber, ¿Sabes? Aprende que no siempre serás el centro de atención. Que le han dado el mérito a él, sí, se lo merece, él ha sido el 1ro en tener los trajes. Si tienes envidia de que no se te nombre a ti, te jodes. TODOS sabemos que vosotros llegastéis antes, pero no se puede hacer nada, si tuviérais más pruebas pues quizás, pero ni la fecha sale. ¿Pa' qué lías este pollo? A mi me han baneao sin motivo y ni una queja he puesto amor, así que te vas relajando un ratico y dejas de ser tan inmaduro, thanks. <3
    SmokeandFly
    Editado el 11 ago 2017
    Alber jajajajaj papi chulo yo llamaria eso un vicio al extremo :caranimada: :ninja: Felicitaciones eeee.yyy

me prestas tu traje?¿ ajajajajajajjajaja
    Felicidades alber, ami me falta la ultima llave y no se que hacer dsdsdssaddsa.
    Madre mia, que tanto alboroto, si no le van a dar un trofeo no sean envidiosos xddd, se implemento lo de inframundo para tener una dinámica divertida y algo que hacer que sea diferente, no hagan peleas innecesarias.

Llevo rato sin entrar al juego, ni siquiera he visto el inframundo (en cuanto pueda lo haré) pero todos sabemos que Alber es mi hijo y si yo estuviera ya tendría 5 cuentas lobos y zombies gg, después de todo el infierno es mi hogar.

PD: Felicidades Albertyk0
    Felicidades Alber Amor
    Felicidades :lengua: Rosa

De premio tienes reconocimiento y otro dibujo. ¡Que se mueran de envidia!

Es un dibujo rápido hecho con todo el amor posible JAJAJAJ :lengua:
    Erica
    Felicidades :lengua: Rosa

De premio tienes reconocimiento y otro dibujo. ¡Que se mueran de envidia!

Es un dibujo rápido hecho con todo el amor posible JAJAJAJ :lengua:

Ganare Lobo y Zombie de segundo a ver si me hacen algun dibujito we.
    !Que bien, ha sido el primero en conseguir algo que ya teniamos gratis antes !!

Entra para escribir en el foro.