Buenas a todos, hemos decidido subir de puesto al Ex-organizador Platinum a Moderador, desde ahora el se encargara de muchísimas cosas aparte de eventos dentro del juego, si llegasen a necesitar ayuda contacten con el, saludos.
Nuevo moderador del juego
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Ese peruano feo se lo merecia xD#3 Felicitaciones ^^ Ojalá ahora te dignes a hacer más que advertir a los timadores y acosadores compulsivoskbraun. Espero seas de mucha ayuda, porque hacía falta un tercero con este cargo. (Aunque sinceramente me decepciona un poco, me esperaba esto con Hyouka, pero bueno. Vamos a ver)#4 Me encanta; Platinium me cae genial, se lo merece después de estar apoyando el juego.
Mucha suerte en el cargo, no cambies por nada (sé que no lo harás) y que no te afecten las críticas que van a molestar!!

#5 Congrats.Spoiler
yo te pongo 1 caja#6 Felicidades platinum.
Ya que el sera moderador tambien sera organizador?Spoiler
Pero mira esa ficha dorada papa , Me trajo recuerdos del tv.#7 Enhorabuena Marco#8 Felicidades, se lo merece sin duda alguna y hacía mucha falta.#9 La confianza, el compromiso y la dedicación han servido para algo jajaja.
Enhorabuena noob.

#10 Felicidades Marco, me alegro mucho :lengua:#11 Me parece perfecto! En hora buena felicidades!!!
#12 Felicidades
#13 ¡Enhorabuena
Espero que te vaya bien en tu cargo#14 DIOS! Muchas felicidades Plati! Te lo mereces por esforzarte como siempre para mantener la comunidad a flote, eres una gran persona y seras un gran moderador <3#15 Muchisimas felicidadesss! te lo mereces plati
Entra para escribir en el foro.