Lista de rares de Edición Limitada.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Buen aporte amigo Esquelen.
    Alguien me puede aclarar una duda? Cuantas chocoseta, choconerd y chocogata hay en bb?
    aggressive
    Alguien me puede aclarar una duda? Cuantas chocoseta, choconerd y chocogata hay en bb?
    Chocoseta sesupone que solo hay una que se dió en el concurso de Pascuas de hace años, Choconerd ninguna porque nunca se dió en ningún concurso de Pascuas y tampoco se vendió el que está en el catalogo actualmente y Chocogata una también del concurso de Pascuas de hace años que lo tiene "constructor".
    Wilfre

Chocoseta sesupone que solo hay una que se dió en el concurso de Pascuas de hace años, Choconerd ninguna porque nunca se dió en ningún concurso de Pascuas y tampoco se vendió el que está en el catalogo actualmente y Chocogata una también del concurso de Pascuas de hace años que lo tiene "constructor".

Gracias bro, ahora acabo de comprar la estatua Choconerd :v
    x
    Ya no habrá más LTD's ¿verdad?
    Wilfre

¿Por que no habrán mas LTD?
    Jujitsu

¿Por que no habrán mas LTD?
    El catalogo que había antes se ha cambiado por el básico que teníamos en el .tv, y ese catalogo no tiene la función de colocar un numero limitado de unidades.
    Voy a volver a retomar esto, diganme cuantos LTDs se compraron de los cupidos, bombillas, y los últimos chocos que se compraron.

Gracias.
    Así es que me gusta
    Actualizado, si veis un fallo o un añadido que queráis publicarlo aquí.
    Wilfre
    Actualizado, si veis un fallo o un añadido que queráis publicarlo aquí.

El Choco God fue sacado por 1.000.000 de oro, Wilfre. Cara feliz
    Hubo 3 unidades de c/u waoo pensaba que eran 4.. Gracias por actualizarlo!!, buen aporte.

Entra para escribir en el foro.