Qué opinan de esto?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Darkrai
    ¿y en que te influye que el tenga esa cantidad de rings? ami no me afecta para nada

Siempre te comen vivo en los comentarios :/ deberías no ser tan así y no pensar en ti solamente xd ser mas neutral, se que hay que mantener el juego pero no debería ser quitándote las ganas a los demás y respondo también lo de bewer, soy un usuario muy antiguo antes cuando se subía dando en areas la gente se mataba por el top uno de uppers a veces ni dormían etc y ahora si se matan por las victorias, y de hecho ahí esta el top de ring donde muchos tienen facilidades :l y los tops es una de las manera de ver quien es el mejor lástima que aquí todos buscan el camino fácil:l
    Platinum
    Lol y esto?

Me lo puso Rober ya que estabamos hablando un día hasta muy tarde sobre las mejoras de boombang.Yo no tengo esos privilegios de hacer lo que se me de la gana :S. No te preocupes se le habrá pasado lo del ranking y me quitará de ahí. Otra cosa pagar por rings? Que cosas hablas?

¿Por qué te haces lio si soy parte del Staff y no un Jugador? ._.

Por cierto Platinum si lees bien verás que quise intentar responder a las posibles cosas que pondrían los demás y puse ese como un ejemplo de que dijeran, a lo mejor compro victorias o no sé, no debes tomarlo a mal jaja
    Te voy a decir una cosa y cierro el tema, eres tonto.

Entra para escribir en el foro.