Simulador de Juegos del Hambre

El juego es muy sencillo y es divertido de ver, te vas riendo de quien mata a quien, quien se salva, o quien... ¿pueden haber variedad de acontecimientos?

En este spoiler verás como es el juego:
    Spoiler

Es sólo eso, quien se quiera apuntar que lo deje en respuesta y le pondré junto que distrito elige, en caso de no elegir este último le pondré al azar.

No hay premio, es pura diversión y lo realizaré el día 20 (dentro de dos días) anímate!!!!
    Editado el 18 jul 2017
    Distrito 7 :3
    Distrito 2
    Distrito 1, ojala comenten varios, si somos solo tres no habrá mucha competencia :(
    Distrito 3
    Distrito 4
    Distrito 6
    Distrito 5
    Spoiler

xDDDDDD casii, que desgracia xDDDDDD

La muerte de apologice fue la mas triste, se cayó trepando por un árbol
    Buzo
    Spoiler

Esto es el resultado pué (?

11 quedé, not bad como en el ranking
    Meeeh, so boring.

Molaría que se pusieses todo lo que han hecho como en el primer ejemplo, y con nuestros avatares.
    Ebola-chan
    Meeeh, so boring.

Molaría que se pusieses todo lo que han hecho como en el primer ejemplo, y con nuestros avatares.

Lo intenté, pero no me deja, tendría que descargar vuestras fotos y subirlas a imgur para ponerlas, demasiado trabajo y esto lo hice por diversión.

Si vas a donde está justamente la foto que subí, hice un post en imgur con todas las capturas graciosas de cosas que sucedían.

Tampoco se han apuntado muchos para estar currándomelo al 100% como el euroboombang jajaj (los que se apuntaron se agradecen, al menos veo que se quieren entretener, hay algunos que ni miran mis postsxd)

E intenté también hacerlo con nosotros solos, pero no me dejaba, tenía que rellenar todos... y se me ocurrió duplicar por cada distrito... pero y si sale que Mago mata a Mago no tiene graciaxddd
    Y yo que recién lo veo Llorar
    La próxima te mando mi ficha y participo.
    Sonrisa
    PD: A eso sumale que soy el campeón de Los Juegos del Hambre en BB.
    Editado el 20 jul 2017
    Buzo
    Spoiler

Osea quedo tercero y me mato por que me caigo de un árbol. En verdad es propio de mi, así que, not bad. Feliz
    Buzo
    Spoiler

Mira al menos ha ganado mi distrito, soy la verguenza del distrito 3 :(

Entra para escribir en el foro.