Se suponia que iba a ser gratis todo el mes de Julio y ya lo estan cobrando
Que poca verguenza teneis xd
Que poca verguenza teneis xd

Mago
Tú no te habías ido? xD
Joosee
Y decían que iban a recompensar bien el back-up.
Nightmare
Tú no te habías ido? xD
Un hasta luego, no es un hasta nunca.
¿Ademas porque comentas que no tienen nada que ver con el tema?
Cada vez que pongo algo de Boombang sueltas lo mismo.Joosee
Que van a recompensar estos, si los que teniamos plata en cantidad industrial que no la hemos pagado, si no que la hemos conseguido nos han mandado a tomar por culo.
Mientras ellos tengan dinero, que mas da el resto
JooseeMago
Tú no te habías ido? xD
Un hasta luego, no es un hasta nunca.
¿Ademas porque comentas que no tienen nada que ver con el tema?
Cada vez que pongo algo de Boombang sueltas lo mismo.Joosee
Que van a recompensar estos, si los que teniamos plata en cantidad industrial que no la hemos pagado, si no que la hemos conseguido nos han mandado a tomar por culo.
Mientras ellos tengan dinero, que mas da el resto
Claro y ahora ponen el concurso de huesos, como si fuese a conseguir lo mismo que en el de gemas.
Miki
Vamos a ver, tú tienes un juego en el que juega mucha gente y muchos de ellos invierten dinero, a quién ayudarías más para que te dieran dinero, a los que han invertido o a los que se lo ganan? A los que han invertido, claro. Pues para mí esto está mal ya que todos somos jugadores. En el anterior BoomBang ya pasaba lo mismo, el staff se preocupaba de jugadores con muchas inversiones (Javip) y de los "favoritos" (DaLoE Terre-21) gente que tenía mucho roze con ellos, de los demás nadie se preocupaba. Pero bueno, las cosas van así, ya deberíais saberlo.
Arda
¿Te vas a quejar? Encima que ellos no tuvieron ninguna culpa de lo que ocurrio y ponen ring gratis que has podido ganar el doble de plata. ¿Te vas a quejar encima?
JooseeSi entraban, lo que pasa que ellos no creían en un fallo como esos, pero ya están preparados por si vuelve a surgir un fallo igual.
¿Te vas a quejar? Encima que ellos no tuvieron ninguna culpa de lo que ocurrio y ponen ring gratis que has podido ganar el doble de plata. ¿Te vas a quejar encima?
Arda no pongas fotos de estas, que meempalmo, es broma Okno.
No que va la culpa la tengo yo si te parece, si hacen un juego pienso que deberían de ocuparse de el, y si no tenían mas copia de seguridad, eran porque apenas entraban hace 2 meses o mas.
#Ardanocandidatoamoderadorporunforoyunboombangretromejorporqueesunub.
ArdaSi entraban, lo que pasa que ellos no creían en un fallo como esos, pero ya están preparados por si vuelve a surgir un fallo igual.Arda
Arda no pongas fotos de estas, que meempalmo, es broma Okno.
No que va la culpa la tengo yo si te parece, si hacen un juego pienso que deberían de ocuparse de el, y si no tenían mas copia de seguridad, eran porque apenas entraban hace 2 meses o mas.
#Ardanocandidatoamoderadorporunforoyunboombangretromejorporqueesunub.
PD: Se que te gusta mi foto.
Entra para escribir en el foro.