Fichas

Upper blanco
    Hola, bueno este es mi primer post y espero que os guste, independientemente sie stais de acuerdo o no con lo que voy a redactar. Cara feliz

Nosé si algunos pensais en que la estética de las fichas es mejorable. Voy hablar del Boombang.tv, sobre el año 2012/2013 en cuándo las fichas eran diferentes, las caras de los kekos tenían otra forma y la ficha estaba distribuida de otra manera.
    Me gustaría que cambiase a como antes.
    Dejo abajo unas fotos adjuntas ( nose si se verán ). El cambio del rasta, y el poner los disfrazes ahí. Los sombreros se mantendrían donde están. Simplemente es cambiar la cara del keko, ya que le dá más buen royo.
    Espero que os parezca una buena idea, y si todos decimos algo positivo respecto a esto, lo podremos cambiar.
    Gracias por leerlo! Feliz Feliz

[archivo adjunto borrado por el administrador]
    @2
    Upper blanco
    Hola, bueno este es mi primer post y espero que os guste, independientemente sie stais de acuerdo o no con lo que voy a redactar. Cara feliz

Nosé si algunos pensais en que la estética de las fichas es mejorable. Voy hablar del Boombang.tv, sobre el año 2012/2013 en cuándo las fichas eran diferentes, las caras de los kekos tenían otra forma y la ficha estaba distribuida de otra manera.
    Me gustaría que cambiase a como antes.
    Dejo abajo unas fotos adjuntas ( nose si se verán ). El cambio del rasta, y el poner los disfrazes ahí. Los sombreros se mantendrían donde están. Simplemente es cambiar la cara del keko, ya que le dá más buen royo.
    Espero que os parezca una buena idea, y si todos decimos algo positivo respecto a esto, lo podremos cambiar.
    Gracias por leerlo! Feliz Feliz

Te lo juro no es tontería lo que voy a decir, pero una vez jugando a este retro de boombang, bueno pues estuve por la carpeta de boombang antiguo y tal, y vi una foto, y sale el rasta mio con ese guiño, entonces me fije en el retro y simplemente parece retrasado (xd), en plan broma, en verdad le queda mejor el guiño, y desde el día que vi la foto, siempre me ha gustado que lo pongan así, le da un toque mas sexy.
    A eso me refiero, es cuestión de estética y queda muchísimo mejor. Aunque no solo con el rasta, también con el nerd y el boomer, la bruja...
    Me gusta que pienses como yo!
    A mi me gustaría que pusiesen el keko de la ficha como antes y que se innovasen cambiando las monedas de los créditos de abajo ya que están muy vistas y para mi un poco cutre.
    Sí, es buena idea. Sobretodo lo de los trajes, ya que así es mucho más fácil transformarse
    Aeko
    Sí, es buena idea. Sobretodo lo de los trajes, ya que así es mucho más fácil transformarse

Este es otro cambio que deberían hacer.
    es que son asì por los gorros.
    wagner2013
    es que son asì por los gorros.

Pues que hagan el mismo diseño con los gorros.

Entra para escribir en el foro.