Retorno de las fichas.

Bueno debido a que este es mi primer mensaje en el foro, me presentaré, me llamo David, fui conocido en BB.tv como Silver y supongo que como todos los de aquí vinimos buscando un método de entretenimiemto.
    Una vez explicado esto, vayamos al tema.

Como he dicho ya, antes jugaba al tv, y cuando cambiaron las fichas me toco bastante por decirlo sensiblemente ''la moral'', no me gustó para nada el cambio de fichas que le hicieron al juego, sobretodo la cara que le dejaron al rasta, parece tonto, y no solo el rasta, si no el nerd también.
    Me pregunto, si es posible poder cambiar los avatares de las fichas por los antiguos, que la verdad son muchísimo mejores, para los que ya no lo recordeis, os dejo una foto de como eran antes, y como son ahora.

No se si a vosotros os gustarán ahora, pero a mi para nada.

Otro tema que tambien me causa un poco de molestia es el de no poder seguir a la gente, se que es muy dificil de programar el unir ID'S de islas con usuarios, pero creo que si los mods se ponen, lo pueden hacer.

Y en el ring me gustaria que pusieran un contador en vez de que te vaya avisando el juego, algo asi como el objeto que teniamos antes para marcar los goles cuando sacaron lo de footbang, en vez de que salga lo amarillo, podriais poner un tipo de cuenta atras en la posicion del que toca el bong que no es muy dificil.

Espero que os guste el tema, comentad a ver que os parece

Yo estoy de acuerdo con esto.. Me gustaba mucho más la disposición de la antigua ficha, pero cuando añadieron los gorros, los trajes y todo eso tuvieron que hacerlo. Lo que no entiendo es el porqué de los cambios de los personajes en ellas.
    Ando de acuerdo con esto, solo que no hace mucha diferencia..

Entra para escribir en el foro.