Desbaneo masivo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Modern sigue baneado y me banearon por decir el nombre de un retro xd

jelp mi plz
    Editado el 2 jul 2017
    El usuario Lucerago sigue banneado, y fue por este motivo..
    Faanoo
    El usuario Lucerago sigue banneado, y fue por este motivo..

Será por que incumplió las normas.
    Me alegra que todos tengan una segunda oportunidad Feliz Feliz Feliz

Y piensenlo antes de hacerlo Sonrisa
    Gracias Cara feliz
    buenas su sistema me baneo mi cuenta( violacion, es el nombre) durante muchos años sin yo aver entrado de forma continuada al juego, he intentado ponerme en contacto con los stafs del juego pero no me haceis caso, tampoco haciendo posts, porque me lo borrais, asi que pido por aqui que si me pueden desbanear la cuenta

pd: gracias por su colaboracion
    Nomad
    Modern sigue baneado y me banearon por decir el nombre de un retro xd

jelp mi plz

Boombang Team no se equivoca amigo , algo hiciste tu.
    recien me vengo enterando, eso del desbaneo masivo, estoy entrando a mi cuenta baneada ya del 2015 para verificar si fue beneficiado con el desbaneo al igual qué muchos, y esta aún baneada, podrias especificar qué tipo de cuentas, o razones por baneo son habiles para el desbaneo? porque mi keko ya cuenta con más de 2 años, qué lo llevo baneado del 2015 y por 299999 dias, ''ahora entre y va en 260805 horas 53 Minutos'' :/ me desbaneas?
    norieldangers
    recien me vengo enterando, eso del desbaneo masivo, estoy entrando a mi cuenta baneada ya del 2015 para verificar si fue beneficiado con el desbaneo al igual qué muchos, y esta aún baneada, podrias especificar qué tipo de cuentas, o razones por baneo son habiles para el desbaneo? porque mi keko ya cuenta con más de 2 años, qué lo llevo baneado del 2015 y por 299999 dias, ''ahora entre y va en 260805 horas 53 Minutos'' :/ me desbaneas?
    Ya se ha dicho que los unicos kekos desbaneados han sido los que hayan nombrado un retro o programa ilegal 3 veces, ya que eso fueron baneos automaticos, los demas que hayan sido por denuncias o por tener otros comportamientos malos no han sido desbaneados.
    Editado el 13 jul 2017
    Me gusta esta obra de caridad, ya que muchos fallamos infortunadamente mientras hablábamos con amigos... Sería genial que lo realizaras con toda la comunidad. (Revisa que el sistema sigue baneando automáticamente tal como me ocurrió a mí).

Psdta: Falto yo :c
    Editado el 21 jul 2017
    Yo he sido baneado de nuevo por uso de programa ilegales eso de que solo darian mute se aplica a esto igual ? o ya esto es otro caso ?
    .J.
    Yo he sido baneado de nuevo por uso de programa ilegales eso de que solo darian mute se aplica a esto igual ? o ya esto es otro caso ?
    Solo se aplicaría al mencionar una palabra ilegal 3 veces como el nombre de otro retro o programa ilegal, no tiene nada que ver con usar programas ilegales, ya que eso conlleva un baneo.
    ME BANEAR0N P0RQUE? SEGUN LA REGLA 2.5 (PR0BLEMA C0N UN PAG0 NUL0 0 CANCELAD0)

DIGANME QUE SEGUN C0MPRE Y N0 PAGUE?
    SI LA SUNICAS 2 VECES EN T0DA MI VIDA QUE HE C0MPRAD0 CREDIT0S DE BR0NCE FUE C0N USTEDES DIRECT0 DESDE PAYPAL N0 ENTIEND0 DE D0NDE SACAN ES0 DE QUE N0 PAGUE 0 CANCELE ALG0?

TE DEJ0 MI C0RRE0
    jesusruize@0UTL00K.C0M

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?
    Paprika1...
    ME BANEAR0N P0RQUE? SEGUN LA REGLA 2.5 (PR0BLEMA C0N UN PAG0 NUL0 0 CANCELAD0)

DIGANME QUE SEGUN C0MPRE Y N0 PAGUE?
    SI LA SUNICAS 2 VECES EN T0DA MI VIDA QUE HE C0MPRAD0 CREDIT0S DE BR0NCE FUE C0N USTEDES DIRECT0 DESDE PAYPAL N0 ENTIEND0 DE D0NDE SACAN ES0 DE QUE N0 PAGUE 0 CANCELE ALG0?

TE DEJ0 MI C0RRE0
    jesusruize@0UTL00K.C0M

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?

Puedes esperar hasta que Fran te de una respuesta y dejar de publicar en todo lado?
    Como dice Bewer es mejor que esperes a Fran y resuelvan todo

Entra para escribir en el foro.