Ya comprobè que no es mì pc, por què la acabo de formatear y aùn hay lagg, arreglen eso almenos -.-
LAGG EN EL JUEGO.
#1 #2 Creo que no es necesario que se haga otro post de esto, es el 3º o el 4º y ademas hice yo uno con la solución.#3 No es necesario? me quedo callado?#4 Puedes comentar otros posts, pero no es necesario hacer otro mas habiendo otros 2 + la solución, los mods ya estarán intentando quitar el lagg porque ciegos no son.#5 cuàl es tu video?#6 No es ningún vídeo, si observas bien, en el mismo sitio de "Avisos de Bugs" pone: "SOLUCION: Lagg en BB"#7 Ya lo hice, sigue igual.#8 Pues agrega y habla con NeNaCrAzY, quizás no lo entendiste y ella (me lo enseño a mi) te lo podrá decir mejor.
Es que yo pa' explicar estas cosas.. como que no, pero por probar si a alguien le funciona...#9 Creo que corrigieron el bug, ya anda normal :'D#10 Aeko
Creo que corrigieron el bug, ya anda normal :'D
Exactamente, ya va bien, si a alguien le va mal ya es problema de su pc o internet.#11 Leyenda3.0
Creo que corrigieron el bug, ya anda normal :'D
Exactamente, ya va bien, si a alguien le va mal ya es problema de su pc o internet.
Ya no hay que preocuparse por si hay lag.#12 Aeko te juro que el bicho de tu firma pensaba que era real jajaja#13 Leyenda3.0
Aeko te juro que el bicho de tu firma pensaba que era real jajaja
Jajaja, hay muchos gifs de esa manera (xd).#14 Ya, pero hacia tiempo que no veía uno y al verlo casi le doy a la pantalla del portátil xDD
#15 Leyenda3.0
Ya, pero hacia tiempo que no veía uno y al verlo casi le doy a la pantalla del portátil xDD
Estas tonto (xd).
Entra para escribir en el foro.