Anécdota que me gustaría contar. Hipocresía

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Os voy a dejar una anécdota que me ha pasado en este servidor justo este fin de semana con una persona, Foxi. No me gusta contar cosas privadas por un foro, pero ya se ha encargado ella de que se enteren de su versión, así que me toca contar la mía.
    El año pasado, mantuve con esta persona unas conversaciones siendo mi amiga, en las que le pasé un nude al azar de Google, y ella me pasó un nude suyo. (Aclaro que ese nude suyo no se lo he pasado a NADIE aún teniendolo).
    Este fin de semana me enteré de que esta persona se dedicaba a pasar ese nude a mis espaldas, y a hacer burlas, y cuando me enteré fui a decírselo, y.. ¿Cuál es su respuesta?. Pues sí, has acertado, se puso a negar lo que había hecho y se puso a comerle la cabeza a su amigo para que me dijera que se lo había inventado y que nunca pasó ninguna foto de las que yo le pasé, porque aparte del nude de Google, le pase una foto de mi cara, y no le bastó con pasar esa que si hubiera sido mía me habría jodido un montón, si no que también pasó de mi cara metiéndose conmigo. Al principio me hice el tonto diciéndole que tenía razon, que me habían dicho que era mentira que había pasado nada, y tuvo los ovarios de decirme que le debía una disculpa, sabiendo perfectamente lo que me había hecho. Esta persona no tiene suficiente con hacer burlas con mi foto real y la de Google durante meses, que ahora que se ha enterado de que lo sé 100% con pruebas lo sigue haciendo aún mas, (ACLARO, TODO A MIS ESPALDAS).

Quería contar esta historia PARA QUE OS LO PENSÉIS ANTES DE PASAR NADA QUE OS COMPROMETA, si esa foto hubiera sido mía, ahora la tendría todo el mundo.. pero no soy así de imbécil, y aún teniendo fotos suyas así yo no se las he pasado a nadie.
    AQUÍ OS DEJO CAPTURAS DONDE SE PONE A DECIRLE A SU AMIGO QUE POR FAVOR NO ME DIGA QUE LO HA HECHO Y QUE ME COMA LA CABEZA, CAPTURA EN RING BURLÁNDOSE, ETC. SÍ AMIGOS, ASÍ DE HIPÓCRITA LLEGA A SER LA GENTE.
    FOTOS: https://imgur.com/a/gZ8r1
    ¿Qué opináis de gente así?
    Editado el 19 jun 2017
    Es lo que pasa por hacer el gilipollas, un dia os dareis cuenta de las tonterías que haceis y os arrepentireis, porque todo esto es delito.
    Estais tocaos de la cabeza.
    Genté asi no merece nada.. a más, gente así hay en todos ladosxd
    Lo he subido para que la gente no pase fotos así, como aclaro, la foto no es ni mía, es para eso más que nada.
    Editado el 19 jun 2017
    Loup
    Lo he subido para que la gente no pase fotos así, como alcaro, la foto no es ni mía, es para eso más que nada.

Da igual, si te las pasan sigue siendo delito y se llama sexting.
    ¿Delito por tener fotos que ella misma me ha pasado?
    Delito sería ir pasándolas, como ella, amigo.
    Loup

''El sexting consiste en el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o vídeos) producidos generalmente por el propio remitente, a otras personas por medio de teléfonos móviles.''

No amigo, en cuanto te la pasan ya es delito.
    De verdad que en este server hay cada persona para flipar xdd me alegro de que no le pasases una foto tuya porque vaya... Un poco fuerte lo de la chica esta además, porque aparte de que es denunciable, sabe perfectamente que tú tienes una foto suya y si te cabreases de verdad podrías hacerle lo mismo que ella te hizo a ti (aunque bien se vale que tienes dos dedos de frente más que ella)
    A quien se le ocurre pasarse nudes, no entiendo que le veis de divertido o excitante pasarse fotos desnudos, hay miles de cosas que puede similarse a compartir excitacion y sin tener que pasar un peligro a la intimidad.

Aunque si es una imagen de Google no tendria que haber ningun problema, sobre todo porque hay paginas que pueden buscar esa imagen y ver dedonde ha salido esa foto si es de Google.
    Claramente te has librado por pasarle una foto de google en vez de la tuya porque si no... ahora mismo correría por medio boombang. Te aplaudo por compartir la información y que se den cuenta de la gente que puede haber en boombang, que comiencen en no fiarse... porque vaya tela.
    Ya sabes que por mi, le tendrías que haber denunciado por pasar fotos de tu cara.
    En todo caso, ha quedado retratadísima y a ver si con esto aprende y no lo hace más.

Saludos ;)! Sonrisa

En cuanto pasáis una foto sabéis que la persona que la ha recibido puede hacer lo que le de la puta gana con ella. La foto que me pasó (además de falsa) no es nada comprometedora.
    Todo empezó por un zing no sé si lo recuerda; un zing es una foto 'hot' con el nombre/nickname de una persona que está claro que es para publicarla en redes sociales como miles de cuentas de ig tienen de perfil.
    Si estaba dispuesto a pasarme eso y comprometerse a que la subiese públicamente a redes sociales no creo que le molestase que UNA persona tenga la foto con el nombre del bóxer que usa (que ni es verdadera).
    De la segunda foto, tú mismo tienes un Instagram fácil de encontrar con fotos exactamente iguales.
    También tengo que resaltar que esto fue en diciembre/enero y que fue él quien estuvo pidiéndome fotos a mí y quien me ofreció suyas.
    Esto ha salido porque ha tenido una discusión con un tercero y éste por dejarle mal o lo que fuese pues ha sacado el tema.

Pero igualmente tienes razón, aunque por mí tenga 0 importancia, ha estado mal enviarlo. Si lo que buscas es una disculpa habla conmigo bien.

_ _ _ _

Para el resto que ha comentado en el post dudo que os importe mucho y bastante mierda debéis tener ya para meteros en asuntos de otros.
    Si insultar es lo que queréis venid a mí y no habléis por un foro
    Lau
    En cuanto pasáis una foto sabéis que la persona que la ha recibido puede hacer lo que le de la puta gana con ella. La foto que me pasó (además de falsa) no es nada comprometedora.
    Todo empezó por un zing no sé si lo recuerda; un zing es una foto 'hot' con el nombre/nickname de una persona que está claro que es para publicarla en redes sociales como miles de cuentas de ig tienen de perfil.
    Si estaba dispuesto a pasarme eso y comprometerse a que la subiese públicamente a redes sociales no creo que le molestase que UNA persona tenga la foto con el nombre del bóxer que usa (que ni es verdadera).
    De la segunda foto, tú mismo tienes un Instagram fácil de encontrar con fotos exactamente iguales.
    También tengo que resaltar que esto fue en diciembre/enero y que fue él quien estuvo pidiéndome fotos a mí y quien me ofreció suyas.
    Esto ha salido porque ha tenido una discusión con un tercero y éste por dejarle mal o lo que fuese pues ha sacado el tema.

Pero igualmente tienes razón, aunque por mí tenga 0 importancia, ha estado mal enviarlo. Si lo que buscas es una disculpa habla conmigo bien.

_ _ _ _

Para el resto que ha comentado en el post dudo que os importe mucho y bastante mierda debéis tener ya para meteros en asuntos de otros.

Que mis fotos estén públicas en mis redes sociales NO te da derecho a que si yo te paso una mía la vayas pasando por ahí para reírte con tus amigos, respecto a lo de que busco una disculpa, no has aceptado NADA hasta que has visto que tengo las pruebas, intentabas engañarme de todas las maneras, a mí ya no me vale una disculpa..
    Tú fuiste quien empezaste por pad a pedir zings, no sé qué me estás contando..
    PD: Estás equivocada, que yo te pase una foto no te da derecho a pasarla, y menos si es compremetedora, es DENUNCIABLE.
    Editado el 19 jun 2017
    Jorge, has quedado like a boss, así se hace que se joda por fresca.
    Buena cabeza para no pasar un nude tuyo, yo hubiese hecho lo mismo, sup bro.

Returns

''El sexting consiste en el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o vídeos) producidos generalmente por el propio remitente, a otras personas por medio de teléfonos móviles.''

No amigo, en cuanto te la pasan ya es delito.

Sexting se convierte en ilegal cuando la victima es menor de edad
    Editado el 19 jun 2017
    Loup

_ _ _ _

Que mis fotos estén públicas en mis redes sociales NO te da derecho a que si yo te paso una mía la vayas pasando por ahí para reírte con tus amigos, respecto a lo de que busco una disculpa, no has aceptado NADA hasta que has visto que tengo las pruebas, intentabas engañarme de todas las maneras, a mí ya no me vale una disculpa..
    Tú fuiste quien empezaste por pad a pedir zings, no sé qué me estás contando..
    PD: Estás equivocada, que yo te pase una foto no te da derecho a pasarla, y menos si es compremetedora, es DENUNCIABLE.

A ver chaval no vayas así de víctima, porque te recuerdo que tú hacías lo mismo con tus fotos y te reías de mí, y esas fotos también estaban públicas en mis redes, así que no vayas así porque aquí el hipócrita eres tú, no critiques a los demás por cosas que has hecho tú.
    No empiecen a discutir porfavor....

Lau

_ _ _ _

No tampoco mi asunto pero.... crees que lo que harías con esa foto esta bien? Por ejemplo, si tu me pasas una foto supongo que tu no esperarías a que te hicieran lo mismo, cierto?
    No querrías que las fotos saliesen públicas, si te las pasaron quédatelas, esa persona tuvo la confianza de pasártelas, aunque sinceramente no veo bien el que se estén pasando esa clase de fotos, es un asunto muy delicado en mi opinión....

Discutieron? arreglense, pero no tenían que sacar a luz esas fotos....

Y por favor moderense, no me gusta ver a alguien insultando...

Entra para escribir en el foro.