Pues aquí he hecho un "Pack de ideas" para no tener que postear 4 posts a la vez.
Spoiler
Creo que eso está prohibido.
Últimamente se han presentado varios problemas relacionados con los cambios, donde la conexión no soporta grandes cantidades de objetos; ya sean sacos de plata y oro, rares, etc. Esto mismo lo dijo Rober.

Entonces, antes de comenzar con la propuesta, me gustaría dar crédito a Chuletita, ya que me basé en su comentario para proponer esta idea.
Spoiler

La idea consiste en crear un límite de entre 100 a 150 objetos, llegado a ese límite, tengo dos propuestas:
a) El juego te advertirá sobre las probabilidades altas de que la conexión se vaya debido a la enorme cantidad de objetos que se está intercambiando, también advertirá que el Staff no se responsabilizará de las pérdidas que cause en caso de que la conexión se vaya.
b) Simplemente, el juego no te permitirá intercambiar más objetos.
En toda su esencia, esa es la idea.
También quisiera añadir una mini-idea dentro de ésta misma.
a) El juego te advertirá sobre las probabilidades altas de que la conexión se vaya debido a la enorme cantidad de objetos que se está intercambiando, también advertirá que el Staff no se responsabilizará de las pérdidas que cause en caso de que la conexión se vaya.
b) Simplemente, el juego no te permitirá intercambiar más objetos.
En toda su esencia, esa es la idea.
También quisiera añadir una mini-idea dentro de ésta misma.
DETERMINAR LA CANTIDAD DE OBJETOS AL INTERCAMBIAR
Como lo dice el título, básicamente sería poner la cantidad que la persona desee intercambiar, que no exceda de los 100 o 150 objetos, como sucede con las pociones (las cuales no son intercambiables).
Esto sería de grandísima ayuda, ya que para los cambios gigantescos, toma un buen tiempo clickear sobre los sacos uno por uno, y es tedioso.
Esto sería de grandísima ayuda, ya que para los cambios gigantescos, toma un buen tiempo clickear sobre los sacos uno por uno, y es tedioso.
OTRA IDEA: Plantilla para Ventas y/o Compras.
Dirección de enlace: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13798.0
Dirección de enlace: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13798.0

La implementación de sacos de bronce no estaría NADA mal, ya que se ayudaría a varias cosas:
a) Hacer cambios de rares y otros objetos, envés de utilizar grandisímas cantidades sacos de plata, usar cantidades moderadas de sacos de bronce.
b) Más gente se podría interesar en los concursos, ya que estos podrían tener premios que incluyan sacos de bronce.
c) Poder comprar las PRÓXIMAS cajas VIP, que serán implementadas durante 25 y 30 de Junio.
d) Incrementar la actividad de intercambios, se intercambiarían sacos de plata por bronce y viceversa.
a) Hacer cambios de rares y otros objetos, envés de utilizar grandisímas cantidades sacos de plata, usar cantidades moderadas de sacos de bronce.
b) Más gente se podría interesar en los concursos, ya que estos podrían tener premios que incluyan sacos de bronce.
c) Poder comprar las PRÓXIMAS cajas VIP, que serán implementadas durante 25 y 30 de Junio.
d) Incrementar la actividad de intercambios, se intercambiarían sacos de plata por bronce y viceversa.
Spoiler
¿Próximas Cajas VIP?Sí, son cajas las cuales al clickar sobre ellas, te darán VIP, su funcionamiento es similar a los sacos de plata y oro.
Habrá cajas de VIP 1 mes, VIP 3 meses, VIP Supremo 1 mes y VIP Supremo 3 meses.
De hecho, hay un concurso, donde TÚ puedes dar tus diseños de estas cajas, y quizá podría ser elegido.
Dirección de enlace: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14225.0
Los sacos de bronce, podrían ser implementados en la tienda del juego.

Siempre he querido proponer esta idea, pero me la he guardado para este MEGAPOST.
Poder cambiar el color de la ficha es una característica que:
a) Ayudaría a incrementar de cierta forma la compra del VIP Supremo, ya que esta característica es muy llamativa, y esto es directamente proporcional al incremento de la compra de bronce y/o plata, lo cual significa más ganancias para Boombang.

Poder cambiar el color de la ficha es una característica que:
a) Ayudaría a incrementar de cierta forma la compra del VIP Supremo, ya que esta característica es muy llamativa, y esto es directamente proporcional al incremento de la compra de bronce y/o plata, lo cual significa más ganancias para Boombang.
Spoiler
Se me está yendo un poquito la olla, soñar no cuesta nada.b) Ayudaría a diferenciar entre los usuarios VIP estándar y VIP Supremo.
c) De alguna manera, incrementar la activad de intercambio y/o compra de las PRÓXIMAS cajas VIP Supremo.
Para llevar a cabo este cambio, propongo estas formas:
a) Escribir un código en el chat, como /pcoco o /pupper, éste podría ser /changetagcolor (color en inglés). Podría haber una lista de colores válidos, y este se podría ver como /tagcolorlist.
b) Escribir un código en el chat, y escribir el código HTML de color. Ésta sería la que más me gustaría, pero a la vez es más complicada (creo YO). Podría ser de esta manera: /changetagcolor #FFFFFF (blanco), /changetagcolor #000000 (negro), /changetagcolor #FF33FF (fucsia). Como pueden ver, tendrían infinidad de colores, pero para esto (creo YO) se tendría que reiniciar para que los demás usuarios vean la ficha actualizada.
Repito, esta característica sólo sería válida para los usuarios VIP Supremo.
c) De alguna manera, incrementar la activad de intercambio y/o compra de las PRÓXIMAS cajas VIP Supremo.
Para llevar a cabo este cambio, propongo estas formas:
a) Escribir un código en el chat, como /pcoco o /pupper, éste podría ser /changetagcolor (color en inglés). Podría haber una lista de colores válidos, y este se podría ver como /tagcolorlist.
b) Escribir un código en el chat, y escribir el código HTML de color. Ésta sería la que más me gustaría, pero a la vez es más complicada (creo YO). Podría ser de esta manera: /changetagcolor #FFFFFF (blanco), /changetagcolor #000000 (negro), /changetagcolor #FF33FF (fucsia). Como pueden ver, tendrían infinidad de colores, pero para esto (creo YO) se tendría que reiniciar para que los demás usuarios vean la ficha actualizada.
Repito, esta característica sólo sería válida para los usuarios VIP Supremo.

Sí, sé que esta idea suena descabellada, sobre todo por que son concursos mensuales.
Déjenme les explico.
Los concursos mensuales serían algo muy original e innovador. Básicamente consiste en publicar concursos mensualemnte donde pongan a prueba la imaginación y creatividad de los usuarios. Estos concursos tendrían ciertas virtudes como:
a) Incrementar de cierta forma la actividad del foro.
b) Aumentar la actividad de Boombang como comunidad en cuanto a eventos se refiere.
c) No habrían premios, ya que el valor del saco de plata decaería exponencialmente. En caso de que sí hayan premios, éstos tendrían que ser pequeños.
Ya el mismo premio es que tu objeto esté a la venta y en la tienda de Boombang.
Déjenme les explico.
Los concursos mensuales serían algo muy original e innovador. Básicamente consiste en publicar concursos mensualemnte donde pongan a prueba la imaginación y creatividad de los usuarios. Estos concursos tendrían ciertas virtudes como:
a) Incrementar de cierta forma la actividad del foro.
b) Aumentar la actividad de Boombang como comunidad en cuanto a eventos se refiere.
c) No habrían premios, ya que el valor del saco de plata decaería exponencialmente. En caso de que sí hayan premios, éstos tendrían que ser pequeños.
Ya el mismo premio es que tu objeto esté a la venta y en la tienda de Boombang.

d) Un aspecto de éste, que me gusta, sería que los objetos entren a votación popular, estos tendrían ciertos aspectos:
I) Serán elegidos de 5 a 8 objetos que se harán, por los moderadores, para que así sean votados posteriormente y los votantes no se abrumen.
II) Tenemos claro que no todo Boombang está activo en el foro, así que para que los usuarios se percaten de esta votación, se pondría una mini-encuesta en la página de Home, donde se muestren los objetos que se estarán votando, de esta manera, habrían más votos.
Ya que éstos serán concursos de diseño:
a) Podrían poner un concurso de rares cada 5 o 3 meses, y el premio sería tener una ficha de diseñador, con un pincel en lugar de una mariquita, como sucede en los usuarios VIP.
b) Tienen que tener el estilo de Boombang o parecido.
c)Sinba tendría prohibido participar.
Como dije anteriormente, esta idea es una de mis preferidas.
I) Serán elegidos de 5 a 8 objetos que se harán, por los moderadores, para que así sean votados posteriormente y los votantes no se abrumen.
II) Tenemos claro que no todo Boombang está activo en el foro, así que para que los usuarios se percaten de esta votación, se pondría una mini-encuesta en la página de Home, donde se muestren los objetos que se estarán votando, de esta manera, habrían más votos.
Ya que éstos serán concursos de diseño:
a) Podrían poner un concurso de rares cada 5 o 3 meses, y el premio sería tener una ficha de diseñador, con un pincel en lugar de una mariquita, como sucede en los usuarios VIP.
b) Tienen que tener el estilo de Boombang o parecido.
c)
Como dije anteriormente, esta idea es una de mis preferidas.
Si llegaste hasta este punto, te felicito, y espero que te gusten estas ideas y que el Staff las tenga encuenta.
¡Gracias!
¡Gracias!