[Idea] Plantilla para ventas.

Pues he visto que últimamente se están haciendo muchas ventas, sobre todo de kekos.
    También me he percatado, de que el posteador no da suficientes datos, haciendo que la gente se interese menos por lo que él o ella está vendiendo.

Yo diría que 1 de cada 6 ventas llegan a ser cumplidas exitosamente.

¿Por qué no hacer una plantilla de ventas?

Podría ser opcional u obligatoria en el mejor de los casos, el vendedor brindará más datos a los interesados, y todo será más ordenado y rápido de llevar a cabo.

Aquí está mi ejemplo de una plantilla de ventas. (Hagamos de cuenta que estoy vendiendo un keko)
    Sé que la venta de kekos está prohibida, o es decir, el Staff no se hace cargo de nada, pero vamos.

VENTA DE PRODUCTO

Nombre del producto que se está vendiendo: Keko X
    Medio de pago: Sacos de plata.
    Precio: 100 sacos de plata.
    ¿Con quién contactar?: Choose
    Descripción del producto (si es un objeto, aclarar su valor): Uppercut blanco, 600+ victorias en Ring, 40k enviados y 0 recibidos, buenos datos.
    Imágenes: nel prro.

Espero que tomen esta idea en cuenta Feliz
    Editado el 30 may 2017
    Me gusta la idea de la plantilla y si que haría un gran cambio el saber mas datos de lo que se esta vendiendo ya que solo dicen nick keko beta no se que y ya.. Y pues uno le interesa saber más datos, upper, votos yo que se.. Espero y se tome en cuenta esta gran idea Feliz
    Me agrada la idea, sobre todo en algunos temas que no se especifica muy bien el intercambio o se ve de poco interes.

En los proximos intercambios que haga a lo mejor utilizo tu plantilla (aunque suelo intercambiar poco xd)
    Me encanta la idea oh, esta bastante bien y original.
    Ojala lo pongan ya que seria mas comodo a la hora de vender/comprar algo
    ...
    Editado el 18 jun 2017
    Estaría muy bien Feliz
    Editado el 18 jun 2017

Entra para escribir en el foro.