Pues he visto que últimamente se están haciendo muchas ventas, sobre todo de kekos.
También me he percatado, de que el posteador no da suficientes datos, haciendo que la gente se interese menos por lo que él o ella está vendiendo.
Yo diría que 1 de cada 6 ventas llegan a ser cumplidas exitosamente.
¿Por qué no hacer una plantilla de ventas?
Podría ser opcional u obligatoria en el mejor de los casos, el vendedor brindará más datos a los interesados, y todo será más ordenado y rápido de llevar a cabo.
Aquí está mi ejemplo de una plantilla de ventas. (Hagamos de cuenta que estoy vendiendo un keko)
Sé que la venta de kekos está prohibida, o es decir, el Staff no se hace cargo de nada, pero vamos.

VENTA DE PRODUCTO
• Nombre del producto que se está vendiendo: Keko X
• Medio de pago: Sacos de plata.
• Precio: 100 sacos de plata.
• ¿Con quién contactar?: Choose
• Descripción del producto (si es un objeto, aclarar su valor): Uppercut blanco, 600+ victorias en Ring, 40k enviados y 0 recibidos, buenos datos.
• Imágenes: nel prro.
Espero que tomen esta idea en cuenta
También me he percatado, de que el posteador no da suficientes datos, haciendo que la gente se interese menos por lo que él o ella está vendiendo.
Yo diría que 1 de cada 6 ventas llegan a ser cumplidas exitosamente.
¿Por qué no hacer una plantilla de ventas?
Podría ser opcional u obligatoria en el mejor de los casos, el vendedor brindará más datos a los interesados, y todo será más ordenado y rápido de llevar a cabo.
Aquí está mi ejemplo de una plantilla de ventas. (Hagamos de cuenta que estoy vendiendo un keko)
Sé que la venta de kekos está prohibida, o es decir, el Staff no se hace cargo de nada, pero vamos.

VENTA DE PRODUCTO
• Nombre del producto que se está vendiendo: Keko X
• Medio de pago: Sacos de plata.
• Precio: 100 sacos de plata.
• ¿Con quién contactar?: Choose
• Descripción del producto (si es un objeto, aclarar su valor): Uppercut blanco, 600+ victorias en Ring, 40k enviados y 0 recibidos, buenos datos.
• Imágenes: nel prro.
Espero que tomen esta idea en cuenta