¿A quién te hubiera gustado ver de Policía?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Policía Policía go go

Bueno, todos sabemos que el policía cumple el rol de moderar el foro. Ha habido mucha gente inconforme con mi trabajo (inconformidad presentada a través de insultos entre otras cosas) y me gustaría saber a quien les hubiera gustado verlo en este cargo, se hubiera presentado o no a las vacantes.
    Saludos ^^
    A nadie, con Hyouka era suficiente :lengua:
    A mi parecer lo has hecho bastante bien, no debes hacer caso a la gente que comenta cosas malas para provocar exactamente esto en ti.
    Sigue Haciendo tu labor de policía cada dia mejor y ya esta :)
    SexCam
    A nadie, con Hyouka era suficiente :lengua:

Créeme que no lo era, yo le he pedido a Fran que abra las vacantes porque la verdad no me alcanzaba el tiempo con los estudios y demás, es mucho para una sola persona en mi opinión.

Respecto a la pregunta, desempeñas bien tu cargo, y si no te hubiesen seleccionado, mi segunda opción era Ebola.
    Cuando pusieron vacantes mi MG fue para Ebola-chan por lo que a él.

Saludos.
    Ya sabes que no me gustabas, pero te di mi oportunidad para hacerme cambiar de opinión, lo hiciste y muchas felicidades tío, eso es difícil en mi.

Tu pasa de la gente, al fin y al cabo, todo en esta vida trae críticas, así que vive la vida, aunque ellos deberían de "vivir y dejar vivir"...
    A mi me gusta el trabajo que haces.
    No veia a nadie mas capacitado que tu.
    A nadie más payaso, si alguien te molesta me lo dices que le hundo el pecho a el y a toda su raza
    Yo que se, cualquiera menos tú..
    A trump. Si me hubiesen pedido votar, te hubiese elegido a ti, tienes el cargo y bien merecido. En caso de otra persona pues este seria Ebola-chan.

SpoilerPasa de todos, siempre hay criticas negativas, y nada positivas. Haces bien tú trabajo.
    Editado el 16 jun 2017
    Haces buen trabajo a diferencia de otros.

Entra para escribir en el foro.