habéis gastado dinero en este boombang?

hambicionen :lengua:

SpoilerLa verdad es que no hay gran cosa para poder comprar en Boombang.nl y mucho menos con bronce ya que lo unico que se puede comprar es VIP, y la verdad es que no me es muy necesario tenerlo ya que actualmente la unica utilidad que se obtiene es el pupper gratuito, y para eso prefiero gastarme 1 saco, ademas de que no suelo ir de pacifista en las areas y si en algun momento quiero descansar y solo ver el paisaje del area tan solo es usar 1 saco y listo, ademas de que para obtener VIP es mucho mejor comprarlo con sacos de plata.

Alguna vez me ha dado por querer comprar el VIP supremo, pero realmente es mucho menos util obtenerlo, ¿20 euros por solo poder cambiar los colores de mi bocadillo y la funcion teleport? neh, si al menos tuviese aun mas contenido pues me lo pensaría mejor, pero por tan poco... paso.

Y sinceramente el bronce solo sirve para eso, para el VIP y ya, no hay nada mas por animar comprar bronce y encima te sale mas rentable comprarlo con plata... deberian de haber mas cosas para poder usar el bronce como comprar nuevos objetos o rares, gorros, y alguna que otra ventajita, las proximas novedades tendría que contener el uso del bronce, si no es bastante boring el obtener bronce.

Y también deberian de olvidar el uso de Paypal, yo y cualquier otra persona no se pueden gastar de golpe 50€ ademas de que no se ni usar paypal y mucho menos la mayoria de los usuarios que tendran una edad mucho menor que ni les hacen falta paypal.

Mas contenido por bronce, plz :shh:
    Sabes el lamborghini de Rober? pues se lo ha comprado a mi costa :,v
    No, mas bien lo he ganado vendiendo sacos
    No, no hacen nada por nosotros y nosotros lo debemos hacer?
    Ademas para que? para que mañana o pasado mañana lo cierren?
    yteeh
    No, no hacen nada por nosotros y nosotros lo debemos hacer?

En realidad, mantienen el server para que nosotros sigamos jugando. y criticando.

Yo no gasté ni un centavo. Pero es más por los modos de pago, ya que no se puede comprar desde cululares.
    Envia BB al 555678
    Empecé sin nada, y me he ido con todo sin gastar nada.
    Sí, aunque al final he obtenido beneficios
    Si para re comprar mi cuenta

Entra para escribir en el foro.