No Me Carga BB , Alguna Vez Les Paso ?

hoy como todo los dias quise entrar ah BB , pero no carga solo se queda en negro Llorar

no se si a alguien le paso ? y si podria ayudarme
    Podrías intentar borrando cookies y caché y si eso no es suficiente pues quizá reiniciando tu modem espero y te sirva Feliz
    Runna
    Podrías intentar borrando cookies y caché y si eso no es suficiente pues quizá reiniciando tu modem espero y te sirva Feliz

si ya intente con eso, hasta restaure sistema para ver si era algo que había echo pero nada Llorar Llorar

gracias por la atencion
    Y si entras con otro navegador te funciona? Si usas Google Chrome entra por Modo Incognito (Ctrl + Shift(Bloq Mayus) + N ).
    Platinum
    Y si entras con otro navegador te funciona? Si usas Google Chrome entra por Modo Incognito (Ctrl + Shift(Bloq Mayus) + N ).

acabo de intentaron pero no :c , si lo probe con el maxthon nitro , google chrome y me baje recien torch

sin dudas es algo de mi pc Llorar hasta con el celular entra jajaja.

gracias igual :D
    Prueba reiniciando tu router.

Tambien si es Windows , ve a INICIO > EJECUTAR > CMD > Escribes "ipconfig /flushdns" y Enter. Y luego pruebas nuevamente.

Saludos
    Intentá no entrar todos los días. :lengua:
    te fijaste si esta actualizado el flash player? capaz es eso :shh:
    el bb tiene un limite de horas por usuario y tu lo has superado por el triple
    ¿Haz intentado entrar mediante otros ordenadores?
    Si es así, entonces es problema de tu computadora o tal vez espera como yo a ver si se arregla solo.
    Editado el 13 jun 2017
    Intente de todo , voy a istalar de nuevo windows si no es eso algun dia se arreglara jajaja :volar:
    a mi me sale en negro al igual que tu Llorar
    patriciafer
    a mi me sale en negro al igual que tu Llorar
    ami desde anoche nose porque ahora si no de arregla asi nose que se arregle solo (? :shh:
    Ami , me pasa esto a veces una ves no me cargo x días a veces es cosa del internet no sé solo es mi opinión

Salu2 Feliz
    ami me pasaba eso me salia conectando.... y se quedaba negro no llegaba a flowe power y era porque estaba baneado d ip hablecon fran y mela desbaneo

Entra para escribir en el foro.