Crees en el Amor a Distancia o Virtual?

Si creo, pero la verdad que una relacion a larga distancia es es muy complicada por siertas maneras:

1-No puedes ver a tu persona amada.
    2- No puedes hablar con ella en realidad.
    3-Si es un hombre no le podras regalar nada a tu pareja.COSTA (SI ES HOMBRE) xD
    4-No puedes abrazarla ni darse los Besos
    5-No puedes llevar atu pareja a salir o tomar un cafe xD

La verdad que hay muchas cosas que no puedes hacer a larga distancia, pero si el amor es puro y sincero talves se pueda Amor Amor Amor

Siempre son cosas complicadas pero no imposibles, tampoco puede elegir uno de quién se enamora...
    Si creo, pero hay a veces que es bastante triste no sentir mas cariño de esa persona, la primera relacion que tuve me ponia deprimido cada dos por tres por ese motivo ademas de que era muy celoso y paranoico.

Y actualmente pienso que nada me llena, he estado tan solo durante tanto tiempo que ya para sentir amor o cariño deben de ser maximos, ya hasta me pongo horriblemente mal cuando si esa persona que este de relacion no me habla durante un tiempo por temas de estudios o similar, por qué necesito signos de amor todo el tiempo e incluso enfermos.
    Amor es amor siempre existe la posibilidad se un Break the distance siento que esto se menosprecia demasiado por el hecho de que el encuentro sea en un juego en este caso (BB) aun que sin duda el amor a distancia existe.

Y hay muchos factores por los cuales es mejor en mi opinión casi siempre no se habla de problemas cotidianos si no de ella y el al igual que de amigos y esas cosas como suele ser en persona, aun que después llegan los problemas si es que se llegan a ver pero eso ya va aparte :lengua:
    Seh.. yo sí creo es difícil y tal pero mientras haya esa chispita de amor lo demás es cuento. Amor Feliz
    Si tu lo crees adelante con ello, aquí son opiniones, pero para mi, no existe y no va a llegar nadie que me haga cambiar porque yo sinceramente, necesito tener a una persona físicamente día a día...
    No existe, simplemente es algo idiota a mi parecer, te enamoras de una persona que ni si quiera conoces?
    Besos virtuales, aun que bueno no todos son los besos, pero osea te enamoras de una persona ya sea de otro país, continente, no es algo absurdo? en vez de socializar con personas que en realidad conoses(?
    A mi me párese una tontería de niños. Escupir
    Gracias por sus diferentes tipos de opiniones en este tipo de tema les deseo de todo corazón una hermoso una feliz noche Amor
    Pues la verdad, aparte de que son difíciles de llevar, nunca sabrás si la persona será real o no, si no te lo muestra por cam o algo...

Entra para escribir en el foro.