Concurso de Pesca Veraniega 2017

Hola amigos, hola amigas, sean bienvenidos a éste mi post donde voy a exponer una idea en forma de sugerencia para el equipo de boombang.nl que tal vez pueda interesar. De lo contrario (y además), simplemente espero el feedback de los usuarios del foro y de esa forma, crearnos entre nosotros un hype por un concurso inexistente pero, que espero que os guste.

Concurso de pesca veraniega 2017

Desconozco si a los usuarios de Boombang les gusta o les disgusta la pesca, pero creo que es una temática que aunque, basada en un hobbie/deporte que algunos practican más que otros, estoy seguro que gustaría a la mayoría a los usuarios. Pero dejando de lado la verborrea que os estoy soltando, iré directo al grano para contaros en qué consiste el concurso de pesca veraniega.

ATENCIÓN: Las imágenes y los diseños que veréis en éste post son meramente orientativos.

Durante dos semanas del caluroso verano que está por llegar, los usuarios deberán aprovechar los momentos en los que un estanque o charca aparezca en un área para pescar en él y conseguir X cantidad de peces! Así como las gominolas o las bolas de nieve, aleatoriamente aparecerán pequeñas zonas de agua cuyo hitbox ocupa 1 casilla (lo que ocupa un seto, para que nos entendamos) y en el tiempo que dura ese estanque, los kekos/usuarios deberán situarse junto al estanque y escribir el comando /pescar pudiendo pescar en ese mismo estanque unos 8 usuarios al mismo tiempo, y tras unos breves segundos, el estanque desaparecerá informando de la cantidad de peces que ha pescado cada usuario por su cuenta. La cantidad de peces que puede pescar un usuario por estanque puede variar entre 0 y 2 peces, pudiendo tener la peor de las suertes del mundo y que te quedes con las manos vacías o que tal vez sea tu día de suerte y pesques 2 peces del tirón, así por la cara!

Imagen de ejemplo de cuando aparece un estanque/charca (tengo dibujados 3 tipos de charca, la que muestro, una que es más tipo ciénaga y otra estilo costera, pero tengo que darle prioridad a otros diseños ajenos a éste post):

Spoiler

Una vez transcurridas las dos semanas, el concurso llega a su fin y llega la parte que todos los usuarios esperan con ilusión en los concursos; ¡la entrega de premios!
    Los premios se distribuirían de la siguiente manera.

• Top 1 ~ 10 Tiburón Ballena

• Top 10 ~ 100 Tiburón

• Top 100 ~ 200 Arowana Dorada

• Consolación Pez Globo

Imagen de los premios en islas (Falta el tiburón, que lo tengo dibujado pero no diseñado, lo lamento, pero nuevamente tengo que darle prioridad a otros diseños ajenos a éste post):

Spoiler

Ninguno de los premios tendría la posición grabada, por lo que cada premio es igual que los que corresponden a su mismo rango de puesto.

Junto al concurso se añadirían varios objetos con motivo veraniego a la tienda, como una silla playera, una piscinita hinchable, etc. Y además una vez finalizado el concurso, los estanques y charcas que aparecían estarán disponibles en la tienda para su compra durante un breve tiempo para decorar las islas de los usuarios!

Imagen del estanque en una isla:
    Spoiler

Y pues eso es todo lo que he preparado para el concurso de pesca veraniega, espero que os haya gustado, ya que llevo días trabajando en ésta idea. Hacer mención de Ebola-chan que me ha ayudado en el desarrollo de ésta aportando ideas y puntos de vista. Agradecer además la colaboración a Hitler y a Darks por ofrecerse voluntarios para las fotos. :P

¡Y ya está! Dejad un comentario tanto si os ha gustado como si no, ideas nuevas son bienvenidas así como las críticas constructivas, por lo que no os achantéis a la hora de expresar lo que pensáis. ^^

Un saludo.
    Maria
    Me F A S C I N A

Wow, que la organizadora diga eso... Vaya subidón, gracias por tu opinión! Llorar Llorar
    Me encanta, pero sinceramente yo igual premiaría distinto al 1, 2 y 3 con un listón en su rare o algo (no en el caso de top 7-10), porque sino se llega al 10 y desaparece la competencia xD.
    Te ganaste mi like, mis respetos y mis alabanzas, que crack tanto en el desarrollo de la idea como de los premios.
    Cebollin creo que eres un pedazo de artista. Eres la pieza que faltaba en este foro. Me encantan los premios, estos si son del bb de toda la vida.
    Amor

SpoilerNo puedo dar mg, volvere y te lo dare cuando pueda
    B0z
    Me encanta, pero sinceramente yo igual premiaría distinto al 1, 2 y 3 con un listón en su rare o algo (no en el caso de top 7-10), porque sino se llega al 10 y desaparece la competencia xD.
    Te ganaste mi like, mis respetos y mis alabanzas, que crack tanto en el desarrollo de la idea como de los premios.

Es una buena idea, la verdad, quizás sería el empujón que le falta al concurso para que la gente tuviera una motivación! Gracias por tus halagos, son muy apreciados, en serio.

Hitler
    Cebollin creo que eres un pedazo de artista. Eres la pieza que faltaba en este foro. Me encantan los premios, estos si son del bb de toda la vida.
    Amor

SpoilerNo puedo dar mg, volvere y te lo dare cuando pueda

JAJAJA Me has sacado una sonrisa, gracias por comentar! Lo del mg no es necesario, es mucho más satisfactorio leer un comentario como el tuyo. ;)
    Como te dije, me mola mucho ese concurso y es bastante original, sobre todo los premios me encanta, son muy parecidos a las cosas que hacian en Boombang.tv

Ojala hiciesen esas cosas similares, tu junto Sinba son los mejores artistas de aqui.
    Dioss me encanta la idea, fuera de lo habitual que se suele ver en los concursos, aun que los premios con rankings serian aun mejor.
    Ahora los frikis no quedaremos tops 10 :-(

PERO LA IDEA ES LA MEJOR DE LA PUTA VIDA, ME CASO CON LA IDEA, LIKE LIKE LIKE, ME ENCANTA.
    Ebola-chan
    Como te dije, me mola mucho ese concurso y es bastante original, sobre todo los premios me encanta, son muy parecidos a las cosas que hacian en Boombang.tv

Ojala hiciesen esas cosas similares, tu junto Sinba son los mejores artistas de aqui.

Yo creo que un post como éste puede ser detonante para la imaginación del staff y que consigan algo de inspiración, estoy impaciente por saber la opinión de Sinba, opino que ella puede traer premios del boombang.tv completamente innovadores.

Runna
    Dioss me encanta la idea, fuera de lo habitual que se suele ver en los concursos, aun que los premios con rankings serian aun mejor.

Me alegra que te guste! Veo que a mucha gente le gusta el tema de grabar el ranking en el premio, se podría grabar perfectamente en el cristal de los acuarios!

Darks
    Ahora los frikis no quedaremos tops 10 :-(

PERO LA IDEA ES LA MEJOR DE LA PUTA VIDA, ME CASO CON LA IDEA, LIKE LIKE LIKE, ME ENCANTA.

JAJAJAJA Que noooo, metemos top 1, 2 y 3 y más que eso no motiva nada JAJA
    Lol que buena idea. Molaría que lo metiesen acabaría con la monotonía de los demás concursos.
    Like, pero será pal otro veran0 vro, yo quiero mis dragonsitosssssssss o mis piratitasssssss
    Cebollin eres increible la verdad estas hecho todo un artista te felicito, creo que es una de las mejores ideas que he visto por este foro, Like Amor
    Me recuerda a transformice, allí hubo esto mismo haha.
    Ojalá lo pongan, me animaria a participar, mis dieces.

Saludos.
    Me gusta mucho la idea de este concurso la verdad. Pero tengo una duda, ¿sólo pueden pescar los que estén al lado del estanque o todos?

Por lo demás está muy bien la idea y además todo el diseño, ¡felicidades!
    ME SUPER ENCANTA Amor Amor Amor muchas felicidades por tu trabajo!! Feliz

Entra para escribir en el foro.