En lo general yo escucho de todo lo qué me pongas a oir , toda clase de musica me parece interesante
salu2
El género femenino es mi preferido.
SpoilerOkno, POP-rock, folk-metal.
Rap y Trap son mis favoritos Pero escucho casi cualquier genero con gusto exceptuando el heavy metal, o el death metal, los metals en general.
Escucho de todo, pero de todo, menos reggaeton, pero si me tengo que quedar con un género, me quedo con el heavy metal.
Pero ya digo, me pueden pillar escuchando Melendi, escuchando Eminem, Sebastian Bach sobretodo sus piezas en órgano, Metallica, música random de youtube, Bruno Mars... En fin jaja
Marc Anthony - Y hubo alguien -- esa es la propia
Trap, me gustan algunos, BadBunny, Kaydy, y otros pero lo que mas suelo escuchar es el trap de latinoamerica. Rap, Ocer y Rade y Ayax y Prok no mas.
Escucho mucha variedad en general, pero lo que mas me gusta es el Rock and Roll!! (Preferentemente Rock Argentino).
ThebestPlayss Marc Anthony - Y hubo alguien -- esa es la propia
Muy buen tema lo he escuchado
Pop, música electrónica y quizá el reggaeton que no es machista.
De todo un poco mientras no sea cursi, reggaeton o cualquier cosa similar.
No sé mucho como identificar un genero, pero a lo mejor mi preferido es el genero hardcore, me parece, por que repito que no entiendo como identificarlos algunos, no sé mucho de musica (?
Aca me puedo explayar ya que escucho electronica pero no lo que escuchan los que dicen escucharla (escucho trance, psy-trance, progressive trance, techtrance, full-on, techno, progressive techno, minimal, deep house, progressive house, drum & bass, dubstep, drumstep por lo general) despues apartando la electronica me gusta mucho el rap y el jazz