Pregunta callejera (?)

Si va un(a) tipx por la calle, y les pregunta alguna red social de ustedes para que pueden hablar por a, b, c, x, y motivo de la vida, ya sea porque los encontró lindx, simpáticx, interesante, o lo que sea, ¿se lo dan?, ¿qué pensarían de esa persona?, ¿qué opinan de que esto pase?

SpoilerEjemplo: Voy por la calle y viene uno y me pregunta mi whatsapp porque traigo la polera de algo x, y me lo pide porque va apurado, pero necesita saber dónde la compré.

Ejemplo 2: Voy por la calle y me preguntan alguna red social para conversar y poder conocernos porque me encontraron atractivx. (Lo más habitual)
    Sinceramente no le daria mi whatsap ni ninguna red social mia a un desconocido de la calle xD
    y si me quiere conocer pues que se aguante
    Darks
    Si va un(a) tipx por la calle, y les pregunta alguna red social de ustedes para que pueden hablar por a, b, c, x, y motivo de la vida, ya sea porque los encontró lindx, simpáticx, interesante, o lo que sea, ¿se lo dan?, ¿qué pensarían de esa persona?, ¿qué opinan de que esto pase?

SpoilerEjemplo: Voy por la calle y viene uno y me pregunta mi whatsapp porque traigo la polera de algo x, y me lo pide porque va apurado, pero necesita saber dónde la compré.

Ejemplo 2: Voy por la calle y me preguntan alguna red social para conversar y poder conocernos porque me encontraron atractivx. (Lo más habitual)

Ati el unico que te encuentra atractivo es Zero y aun asi da gracias vro
    Le daría mi Facebook, total no tengo gran cosa en ella, nisiquiera fotos mias.
    Depende como se vea(? guapo atractivo yo que se..

Depende de como sea y las intenciones con las que se le vea, aunque las apariencias engañen pero es la realidad.
    Quizás si se pone pesado le doy un número falso y ya.

Saludos.
    Yo no se lo daría. Simplemente porque no tengo ni idea de quien es.
    Si es una chica le doy todo porque estoy re necesitado y si me piden como es tu caso le paso número, cualquier cosa lo bloqueo.

que fácil que soy :shh:
    Mmm y yo le diría mi Facebook que me busque ahi, el wpp lo uso mas privado. No se lo pasaría a cualquiera.
    Le doy mi facebook, si esta buena le doy todo(ok no).
    Aqui depende totalmente del grado de malicia que tengas TU como persona y si sabes o no identificar ciertas señales que te indiquen que esa persona tiene mala intencion. Por motivos como ese podrias cargar 2 telefonos, 2 fb etc.
    Boyfriend
    Le doy mi facebook, si esta buena le doy todo(ok no).

x2
    Me hago el fucking interesante, le digo, mejor dame tú tu numero y yo te llamo luego, se moja y me lo da

Luego vemos que pasa, lo peor que puede pasar es que luego de 9 meses te pida responder por un chavo llamado Tomás (que le pone un nombre más feo que la cara de b0z) y eso jode, pero le bloqueas y ya, por cierto dile a tu madre que deje de llamarme loko que no voy a pagar manutención.
    Hades
    Me hago el fucking interesante, le digo, mejor dame tú tu numero y yo te llamo luego, se moja y me lo da

Luego vemos que pasa, lo peor que puede pasar es que luego de 9 meses te pida responder por un chavo llamado Tomás (que le pone un nombre más feo que la cara de b0z) y eso jode, pero le bloqueas y ya, por cierto dile a tu madre que deje de llamarme loko que no voy a pagar manutención.

Mucha imaginacion brother, y si es un hombre te terminas mojando vos jaja.
    stoner

Mucha imaginacion brother, y si es un hombre te terminas mojando vos jaja.
    No sabia que Darks tenia padrino, paias0, anda a fumarte un porro que al que le van los penes es a ti

Entra para escribir en el foro.