La tartita de consolacion es meh.
El osito de Haribo Top 200 es mi favorito, que cosa mas linda, ay.
El otro osito de Haribo Top 100 tambien es lindo, pero no tanto como el Top 200.
El Sweet child Top 50... ¿alguien me puede decir por qué hay un chico en una especie de plato hinchable en unas bolas de helado? wtf
Y el Top 10..., me gusta junto el osito de Haribo, parece Stocking version rosita gayer, pero tampoco es algo que me den ganas de tirarme de los pelos, ya que desde que se inició el concurso no me llamó mucho la atención ademas de lo pronto que lo iniciarón
y la eternidad que duró.Supongo que habra gente que si le habran molado ya que conozco a bastante personas
Hyouka que le molan los dulces y esas cosas kawaiis desú, a mi en cambio no me mola ese estilo.
Y tampoco veo esos rares con mucho valor la verdad, son como ya dije, figuritas de personajes humanos, así que no hay gran utilidad en usarse en islas, me da muchisima curiosidad ver a Sinba crear alguna vez premios como objetos.
Ojo, que no estoy despreciando su trabajo ni quejandome, simplemente es algo que doy de sugerencia ya qué la mayoria de los premios son figuritas y deduzco que no le dan mucho valor a los rares de Sinba por la poca utilidad que se da a unas figuras en una isla, de hecho, yo ya me venia venir que los premios iban a ser muñecos con estilo de ropa con caramelos y dulces ya que era muy predecible xd
Spoiler

nice recolor 4 me