EuroBoomBang 2017 - Versión verano

Hola! Te has adentrado en el EuroBoomBang 2017 versión verano!, un concurso que ya se ha explicado en un pasado pero... ¡sigue leyendo!

EuroBoomBang es un concurso con un universo entre Eurovision y realizado en BoomBang, por lo que será divertido, no te aburras; sigue leyendo!!

EUROBOOMBANG 2017 - Versión verano

Cómo participar
    SpoilerFácil! Sólo pon participaré en este post y tu canción con el link a youtube a mi por MP, las subiré todas a la vez cuando se cierre el plazo! No cuesta absolutamente nada!

OJO: La canción no debe tener un ritmo veraniego o algo estilo a ello obligado. He de decir que mis votos esta vez valdrán 35 y los de María otros 35 (las máximas) y valoraremos mejor canciones veraniegas, si hay canciones muy buenas pero no veraniegas, podría cambiar todo, es la magia de esta edición!

Juego
    SpoilerLean con atención!

Todos los participantes serán jurados, es decir, tendrán que dar puntos a sus compañeros en la escala de 1,2,3,4,5,6,7,8,10,12 por lo que es posible que algún compañero no reciba puntos por vuestra parte!

Es decir:

SpoilerSomos 15, yo doy mis puntos así:

VOTOS DE BUZO
    12: Lucas
    10: Nuria
    8: Lucía
    7: Mauro
    6: Sandro
    5: Julio
    4: Sandra
    3: Humberto
    2: Daniel
    1: Pablo

De los 15, no recibieron Guille, Fran, Alejandro, Killian y Tamarán, por lo que de mi parte son 0 puntos para ellos.

Todos los participantes tendrán que elegir una canción cualquiera de Youtube, por lo que puede haber una variedad enorme de estilos (rock, rap, trap...)

Los votos de los jurados serán entregados dos días antes de la final, justamente cuando me envíen todos sus votos daré mis votos y los de María que valdrán 1,2,3,5,6,7,10,12,15,35 cada uno, por lo que esta edición puede llegar a los 200 puntos en televoto fácilmente y no habrá ningún tipo de trampa, seré estricto y votaré depende de la canción, mis votos y los de María serán juntados con los de la gente del foro que quiera participar como público, haré una media por lo que mis votos valdrán como parte del televoto.

Es decir:

SpoilerPúblico
    1- Nuria 150
    2- Mauro 81
    3- Lucas 70
    4- Lucía 70
    5- Tamarán 65
    6- Fran 62
    7- Guille 54
    8- Julio 26
    9- Sandra 16
    10- Sandro 9
    11- Humberto 4

En el ejemplo, Humberto recibió puntos, pero en esta edición si recibirá esos 4 puntos, no serán 0 a no ser que no haya puntuado.

La final será dos días después de que los votos sean dados es decir, sabré el ganador días antes. ¿Por qué hago esto? Debido a que cuando ustedes se pongan al trono de los votos, donde daréis vuestros votos, tendré que mirar que los votos coincidan e iré diciendo la clasificación cada 3 votos.

Es muy sencillo y fácil!

Premio
    Spoiler70 sacos de plata para el primero
    6 sacos de plata para el segundo
    5 sacos de plata para el tercero

¡¿Subidón al ver el premio no?!

Día de la final
    Spoiler¡Será el 24 de junio a las 20:00 GMT+1 (hora peninsular España)!

YO QUE TU PARTICIPABA, ES UN CONCURSO INTERESANTE Y PREMIO FUERTE POR NO HACER CASI NADA!

PREMIO DEL PRIMER LUGAR DONADO POR PARTE DE MARÍA, CONCURSO REALIZADO POR BUZO

SpoilerMuchas gracias por el éxito de la última edición, finalmente he visto un hueco y he decidido hacer la versión veraniega, por lo que la temática del escenario será de mar!

Editado el 5 jun 2017
    Participo!
    SpoilerAunque María ponga los 70 sacos, los podrías repartir entre los tres premios para que queden más igualados (?

¿No es demasiado pronto hacer un EuroBoombang version verano? Yo lo habria puesto a mediados de Julio o Agosto pero bueno xD

Participaré.
    Ya que es edición verano, deberías hacerlo de hits de veranos anteriores, pero àrticipo(?
    Participo, ahora gano yo y humillo sus canciones feas, trolls, raras y de nombres extrañisimos que no va a leer ni mi prima.

Participo
    Participo
    Feliz
    Spoileraún espero mi premio): soy pobre
    Muchas gracias por participar, me alegra saber que les gusta el concurso, si es verdad que debería de igualar los premios, mañana veo que hago.

J.C.D.R.M
    Participo
    Feliz

Tranquila, yo ya hable con b0z y en estos dias le doy tu premio, te lo he dicho varias veces ya jajaja.
    Buzo
    Muchas gracias por participar, me alegra saber que les gusta el concurso, si es verdad que debería de igualar los premios, mañana veo que hago.

Participo
    Feliz

Tranquila, yo ya hable con b0z y en estos dias le doy tu premio, te lo he dicho varias veces ya jajaja.

Jajajaja lo sé lo dije de broma por eso el spoiler, porfa revisa MP la duda que te envie. :P
    Participo, desde ya enviaré mi canción, esta toh preparao loko, esta vez no quedaré de ultimo xddddd lo pr0met0
    Participo Feliz.
    Participo! Sonrisa
    Participo.
    ¿Revisarán IP ésta vez? Porque hay algunos clones míos que quieren votar. :shh:
    Participo :3
    Participo! :ninja: :ninja:

Entra para escribir en el foro.