[No Oficial] - Los setos de B0z

Hola, soy el B0z del futuro y vengo a advertir algo y a la vez pedir ayuda.
    El B0z de esta linea temporal es un usuario un tanto muy noob de Boombang, ¡por culpa de andar con la mochila abierta perdió sus setos! entonces vengo a pedirles ayuda. En el futuro, esto me afecta ya que por culpa de este hecho no pude terminar mi isla, entonces vine a pedir ayuda a ustedes.
    Desde el día de hoy en adelante (durante 7 días) B0z olvidó cerrar su mochila y se le fueron cayendo una totalidad de 15 setos en algunos comentarios del foro y, como es pobre, nadie lo quiere y no tiene idea que existen los cofres de oro, no puede volver a conseguirlos y está miserablemente llorando en una esquina de su cuarto.
    ¿Cómo pueden ayudar? Es bastante simple, primero que nada deben comentar que participan en esta búsqueda en este post; segundo, cuando vean un comentario de B0z en el foro que tenga un seto, deberán ir a este post -> http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13894.0 y comentarlo. Obviamente sólo el primero que encuentre X seto va a valer, y el que tenga más puntos a lo largo de estos 7 días ganará la recompensa otorgada por mi, el B0z del futuro... ¡100.000 créditos!
    ¿Qué cosas no están permitidas?
    1. El uso de clones.
    2. Modificar algún comentario, ya sea para arreglar el link o para hacer trampas.
    3. Comentar el POST y no el COMENTARIO de B0z. En caso de que el seto se encuentre en un post que ha creado, es válido. De otra forma, no.

Cualquier duda la pueden hacer aquí mismo y la responderé para todos.
    ¡Suerte! y gracias de antemano.

SpoilerNo, no es un seto. Agradecimientos a Hyouka.
    Editado el 2 jun 2017
    Los setos solo estarán en mensajes nuevos o en antiguos igual?

PARTICIPO
    Editado el 4 jun 2017
    Participo
    aunque es mentira, estoy demasiado ocupado estos dias como para estar muy atento pero si veo uno que otro post lo comentaré

PD: Copion, me agrada el B0z del futuro, ese sabe de que habla cuando dice que b0z es un paiaso no0v
    Darkrai
    Los setos solo estarán en mensajes nuevos o en antiguos igual?
    Sólo en mensajes nuevos
    Spoiler
    B0z del futuroDesde el día de hoy en adelante (durante 5 días) a B0z olvidó cerrar su mochila y se le fueron cayendo una totalidad de 10 setos en algunos comentarios del foro

Participo!
    Participo!
    Participo Feliz.
    Participo xde.
    Participo, me gusta que sea algo del foro, bien B0z!
    Participo, k noov er b0z esteh
    Participo :lengua:
    participo

espero tus setasos wapote
    Post actualizado. Modificaciones:
    5 días ~> 7 días;
    10 setos ~> 15 setos;
    40.000 créditos ~> 100.000 créditos.
    Participo!!!
    Aunque no este mucho en el foro :lengua:
    Participo!

Entra para escribir en el foro.