Últimamente veo a muchos blanquitos traperos/raperos utilizando palabras como 'nigga' creyéndose que tienen derecho a eso y que es algo cultural y nada malo. Cosa que es horrible. Veamos de Wikipedia:
Vamos a analizar la canción más popular de XXXTENTACION. Un traperito de moda.
"Estoy como puta. ¿Quién es tu hombre?" - I'm like bitch. Who's your man?
1. Si estás intentando utilizar puta como termino despectivo, creo sin peros que eres un imbécil.
2. No somos de nadie.
"Mi perra no me ama más.
Ella me mandó a la mierda.
Esa puta no quiere que seamos amigos.
Le dí mi polla, ella amen.
Ella puso su lengua en mi polla."
Podemos ver en esta pedazo mierda de letra que:
1. Está resentido y se siente humillado porque una mujer pasó completamente de él.
2. La culpa es de ella y la mala del cuento es de ella, como siempre, y este traperito de mierda es el campeón, puto amo, se las folla a todas, si si, ah pero si le rechazas eres una puta guarra de mierda, jaja, como se siente haber puesto tu lengua en su polla, puta guarra de mierda.
"Llevé a una zorra blanca al Starbucks
A esa pequeña perra le follé la garganta
Me gusta rockear como si fuera Misfit
A mi perra emo le gusta cortarse
Tengo una puta con el cabello ondulado, soy Corbin
Tengo como 3 perras, soy mormón
Me vine en la frente de tu perra principal
No quiero tu vagina, solo quiero que me la chupes"
Sin palabras.
Trata a las mujeres como objeto sexual, y por ultimo colma el vaso dejando en claro que es solo un idiota que quieren que se la chupen, ah, pero si él se siente rechazado y él es el que tiene que chupar, se siente completamente humillado. Porque claro, tu eres el puto amo, el campeón, tu no chupas nada, a ti te la tienen que chupar. Si te sientes humillado por tener que lamerle la vagina a una mujer, imagínate nosotras, que la sociedad y las cultura nos pone en esta posición.
Y pensar que este foro está plagado de esos que apoyan esta cultura del trap y el regueton. Simplemente asqueroso. Después el machismo y patriarcado en esta sociedad de mierda no existe, no, que la sociedad está mu' bien.
Sorry, tenía que explotar, y me alegro de hacerlo en este foro que está repleto de niños blancos traperitos.
Desde mediados del siglo XX el uso de la palabra ha adquirido una connotación sustancialmente peyorativa, en voz de personas ajenas a la población negra: un insulto dirigido a la gente originaria del África negra. Pese a esto es común que entre ciertas comunidades o grupos de etnia africana, especialmente afroamericanos se utilice la expresión nigger (o nigga, variación fonética más pobre) en un sentido más fraternal.
Vamos a analizar la canción más popular de XXXTENTACION. Un traperito de moda.
"Estoy como puta. ¿Quién es tu hombre?" - I'm like bitch. Who's your man?
1. Si estás intentando utilizar puta como termino despectivo, creo sin peros que eres un imbécil.
2. No somos de nadie.
"Mi perra no me ama más.
Ella me mandó a la mierda.
Esa puta no quiere que seamos amigos.
Le dí mi polla, ella amen.
Ella puso su lengua en mi polla."
Podemos ver en esta pedazo mierda de letra que:
1. Está resentido y se siente humillado porque una mujer pasó completamente de él.
2. La culpa es de ella y la mala del cuento es de ella, como siempre, y este traperito de mierda es el campeón, puto amo, se las folla a todas, si si, ah pero si le rechazas eres una puta guarra de mierda, jaja, como se siente haber puesto tu lengua en su polla, puta guarra de mierda.
Spoiler
que asco."Llevé a una zorra blanca al Starbucks
A esa pequeña perra le follé la garganta
Me gusta rockear como si fuera Misfit
A mi perra emo le gusta cortarse
Tengo una puta con el cabello ondulado, soy Corbin
Tengo como 3 perras, soy mormón
Me vine en la frente de tu perra principal
No quiero tu vagina, solo quiero que me la chupes"
Sin palabras.
Trata a las mujeres como objeto sexual, y por ultimo colma el vaso dejando en claro que es solo un idiota que quieren que se la chupen, ah, pero si él se siente rechazado y él es el que tiene que chupar, se siente completamente humillado. Porque claro, tu eres el puto amo, el campeón, tu no chupas nada, a ti te la tienen que chupar. Si te sientes humillado por tener que lamerle la vagina a una mujer, imagínate nosotras, que la sociedad y las cultura nos pone en esta posición.
Y pensar que este foro está plagado de esos que apoyan esta cultura del trap y el regueton. Simplemente asqueroso. Después el machismo y patriarcado en esta sociedad de mierda no existe, no, que la sociedad está mu' bien.
Sorry, tenía que explotar, y me alegro de hacerlo en este foro que está repleto de niños blancos traperitos.