Opinion sobre diseños

Buenas! he visto que Maria hizo un post de los nuevos objetos que se añadieron.... y pues he visto algunos comentarios, pero llendo directo al grano (?
    Hago este post para que me den sus opiniones... mientras mas profunda o amplia mejor, vi que a uno no le convencieron las dimensiones u proporciones de la donut... y se que a otras personas mas no les convencieron los objetos.
    me ayudarian bastante si me dejan su opinion! <3
    Siempre busco la manera demejorar en los dibujos y los diseños /-\

Me hubiera gustado que a los árboles se les pudiera cambiar el color y tamaño, al heladito también (hacerlo más grande) y a los objetos en general el color.
    En cuanto a diseño, las gominolas las veo un poquito buggs pero nada se sale del estilo boombang ^^ solo eso que mencioné antes, me encantan todos.
    Me hubiera gustado si se pudiese cambiar los colores...
    De todas maneras, fue un gran trabajo de tu parte. Sonrisa
    A mi me encantan. No tengo críticas, como dijo B0z, no salen del estilo de BoomBang.
    Lo único que sí me gustaría que se pudiesen cambiar los colores del árbol de chicle en especial.
    A mí tanto las proporciones como el diseño me parecen perfectos.
    Yo tambien quería cambiarle el color a los arboles xD,x3. aparte de eso la donita la veo media achatada de un lado noc, pero 10/10 me encanta todo, te quedo chidori!, los dulcecitos naranjas son mi objeto favorito desde ahora, me encantan y las paletas fabulosas *-*!.
    Están muy bien, a lo mejor gustarían más si los donuts fueran más ''esféricos'', no sé, los veo raros xd
    Dice muchísimo de ti que al enterarte que a algunas personas no les gustaron vengas a pedir opinión para mejorar, enhorabuena
    Pues a mi me gusta bastante, mis favorito es el donut y las piruletas (todo lo que sea semi-transparente me mola asdasd), el donut me gusta como esta, aunque si se puede cambiar el tamaño para la gente que le guste mas pequeño mejor, a mi por qué me recuerda a mi donut hinchable que tenia de pequeño y me hacia ilusion que se pudiese meterme dentro del donut que se ha creado pero no puedo :c ajaja.

Aunque yo habria puesto mejor como rares de plata el heladito y la bolita marrón y con un valor mas alto, 50 sacos de plata por ejemplo, ya que si son rares, tendría que valer aún mas, ademas de que con el precio de 2 sacos que tiene eso no va a subir ni de broma xD, pero creo que el precio no lo decides tú.

Me gustan bastante, no es mi estilo esos objetos de chuches, pero estan bien hechos y queda bien para una isla.
    Chicos a mi tambien me gustaria cambiarle el color, pero creo que eso ya seria en tema de programacion (porque no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo D:) Y las paletas solo les puse 3 colores u.u y con los otros objetos puse coloresque trataran de armonizar o sean combinables en el tema de los dulces...
    Adri
    Están muy bien, a lo mejor gustarían más si los donuts fueran más ''esféricos'', no sé, los veo raros xd
    Dice muchísimo de ti que al enterarte que a algunas personas no les gustaron vengas a pedir opinión para mejorar, enhorabuena

Gracias <3 y pues ahora que los veo no se... parecen llantas de un coche (? XD
    Siempre me gusta pedir opiniones ;u;
    Sinbalorelei
    Chicos a mi tambien me gustaria cambiarle el color, pero creo que eso ya seria en tema de programacion (porque no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo D:) Y las paletas solo les puse 3 colores u.u y con los otros objetos puse coloresque trataran de armonizar o sean combinables en el tema de los dulces...

Gracias <3 y pues ahora que los veo no se... parecen llantas de un coche (? XD
    Siempre me gusta pedir opiniones ;u;

Según lo poco que aprendí de programación de colores según un jueguito, tienes que hacer los objetos a escala de grises (cada escala es un color diferente programable) y luego, poner un color como default a cada escala.
    Me expliqué (?)
    Me encanta todo lo que haces y lo sabes muy bien ):

Pero veo raro el chicle mascado, se ve más como un cerebro que lo mencionado xD
    Igual todo esta muyy lindo
    Caramelo

Es algodón de azúcar, pero sí, parecen dulces sesos (? xDDDD
    Pd: se me olvidó decirle a fran que era algodon de azucar pero creo que si se asemeja mas a chicle mascado y a los sesos
    Editado el 1 jun 2017
    A mi parecer los Donuts no parecen Donuts por que no son totalmente redondos como lo suelen ser.

¡Felicidades! Haces muy buen trabajo y se te agradece.
    Editado el 1 jun 2017
    Sinbalorelei

Es algodón de azúcar, pero sí, parecen dulces sesos (? xDDDD

WTF algodón de azúcar? pero si dice chicle masticado en la Shop D: y si parece un cerebro :c jajaja
    Igual, todos los objetos me han gustado hay variedad, me encantaría que los próximos diseños se hicieran conjunto con la programación para poder cambiarles los colores C:

Me hicieron falta arboles de colores.

Y mis bastones de colores '-'
    Y falto chocolateee onta mi chocolate? :c quería un dulcelandia ocya

Igual se agradece todo *-*
    Sinceramente ami estos si que me encantaron Amor por eso compre todos.
    Estan muy bien hechos, me parecen muy originales. Los que mas me gustaron fueron el Helado, El donut, la paleta de nieve y el arbol!!

Espero que los premios de Top de concurso de gominolas sean tan bonitos como estos^^

Entra para escribir en el foro.