Idea ranking mensual

SexCam

SexCam

Es buena idea, aunque tal y como está ahora el ring que ya sabemos todos lo que hay, un poco tontería.

Porque tontería? desde que fran dejo de vender antiblok se dejo de ver los programas ya sea uperrall, bbcs..
    Programas que Joel y Muyeco vendian a gente de bb, kekos que los usaban? Matias, TheAdamPro, Skills, Kevin, moorenaa, !Ring, Bull, Respect(Princess) ahora cuantos de esos usuarios siguen jugando?, ahora ya solo ay autocliks' así que yo no veo la idea como tontería.
    Ahora bien si hablaramos de comprar victorias/rings tu compraste victorias en Dios y nunca te vi en el ranking de ring asi que eso tampoco afecta en nada. Escupir

Veo que no tienes ni idea así que te voy a explicar
    En el ring ahora mismo hay bastantes personas utilizando el cheat engine con la modificación en la kids, ya que además en estos días lo publicaron gratis, eso te parece que no afecta en nada?
    Yo no he comprado nada en Dios, le compré el keko a Joel con unos 2300 ring, lo hice negro y se lo volví a vender, no tengo más historia con ese keko.
    Y no digas de comprar nada cuando eres el primero en hacerlo'

Y?xd de que les sirve? si los bloquean? no todos los rings los van a ganar si los estan bloqueando, no crees?
    Y solo por comprar un cambio de nick ya soy el primero?xd.
    Si te fijas bien el keko tiene las mismas victorias desde hace 8 o 9 meses asi que veo absurdo tu comentario. Escupir

Bueno mira no te voy a contestar más aparte de esto porque tus ''argumentos'' son tonterías
    Todos sabemos que si activas a un paso no te bloquean, y respecto a lo de tu keko, fue subido con antiblock y el cheat, por qué no le mencionas con los demás kekos que mencionaste que lo usaban?
    Es totalmente hipócrita que los que pidáis el ránking seáis los que usáis el cheat , la gente ya se aburre de ir a ring porque siempre sois los mismos, y para perder tiempo ni van
    Si ponen esto o no, a nadie le afecta así que da igual.
    Simplemente eso.

Yo no entiendo como algunos de aqui solo mirais el lado negativo de las cosas y no el lado positivo, que pongan eso no es nada malo ni nada que perjudique a nadie asi que por mi parte me encantaria como dije hace tiempo que pusieran el ranking mensual aunque ya no juego a ring pero asi cada uno veria en que posicion va y cuantos rings han hecho.

Por cierto esto ya se ha dicho de poner varias veces y recuerdo que Rober lo estaba intentando poner pero algo fallo asi que ojala lo intenten poner de nuevo

Entra para escribir en el foro.