Al iniciar Boombang me carga la flor y luego pone conectando y se me queda la pantalla en negro y quiero decirselo a Rober y Fran para que lo solucionen y tanto como yo y otros usuarios puedan jugar.
Como contactar con Rober y Fran
#1 #2 En la barra de dirección presiona ese símbolo que está a la izquierda de donde escribes
Se te desplegará un menú, preocúpate de que estos 3 aparezcan en "Permitido"
#3 Gracias , pero no me funciono me sigue igual primero carga la flor normal y luego pone Conectando y se me queda la pantalla en negro#4 SlonXHU
¿Probaste ya en otra cuenta? ¿En otro PC te funciona? ¿Cambias de pestaña cuando carga el juego?
Gracias , pero no me funciono me sigue igual primero carga la flor normal y luego pone Conectando y se me queda la pantalla en negro#5 E probado en otro pc a mi amigo tambien le ocurre esto y mas gente no soy el unico de pestaña no cambio de keko no e cambiado mucho pero si probe#6 Prueba registrando una cuenta nueva, quizá sea problema de tu cuenta (a veces ha ocurrido eso).
El problema está en tu(s) pc ya que hay varios usuarios jugando actualmente.#7 Ami me pasa completamente igual#8 No me funciona e cambiado de navegador de todo borrar cache muchas cosas y a mi antes me iba boombang asi que no debe ser mi pc#9 Me apuesto lo que quieran a que cambiando IP ya les funcionara inténtenlo.#10 Runna
¿como se cambia ip?
Me apuesto lo que quieran a que cambiando IP ya les funcionara inténtenlo.#11 Runna
Me apuesto lo que quieran a que cambiando IP ya les funcionara inténtenlo.
Pero esque si nos pasa en diferentes ordenadores no creo que sea la IP no crees?#12 ¿Haz formateado el router? - o Puede que tu internet sea malo.. (Tienes pocos megas)#13 Yo creo que la mejor manera para que te den una solucion tanto ati como a las personas que no les funciona esque hableis con Fran atraves de un Mp#14 Heart
Lo siento soy muy noob, me podrias decir que significa MP? pls
Yo creo que la mejor manera para que te den una solucion tanto ati como a las personas que no les funciona esque hableis con Fran atraves de un Mp#15 Lee Mp :) espero te sirva
MP= mensaje privado.Arriba en la casilla de "Mis mensajes"
Entra para escribir en el foro.