Finalización Evento Gomas

Cuando creeis que terminará¿? Policía go go
    Puedes preguntarle a Fran mediante MP(?
    Los últimos dos duraron 10 días, y mañana será décimo día de este, así que supongo que mañana termina.
    Cuando Ebola-chan sea Top 2 okno

SpoilerSupongo que mañana ya que hoy es domingo, aunque ojalá dure más haha

Yo opino que debería durar otra semana más esta muy reñido j3j3
    Yo también opino que dure 2 semanas solamente para ver a Darks sollozando de sufrimiento.

Ademas mis predicts de la Apuestas de Gomitas no encajan, sto no pude zer.
    Editado el 28 may 2017
    Pues deberia terminar mañana ya que los concursos suelen durar 1 semana
    Ojala termine en unos dias mas, asi puedo llegar al top50 (si es que dan top50) por las dudas xd
    Yo estoy conforme con mi premio de 1 gomita.
    Pues viendo el panorama, durará 2 semanas.

Gracias a Dios que no participé xD
    Hoy se cumplió la segunda semana de concurso, hace 3 horas para ser exactos, y me parece bastante mal que lo vayan a terminar el día Lunes sabiendo que esto ya es monótono y estamos aburridos de las gomas, que están buggeadas desde el inicio, y que además, ya se implementaron los objetos, no sé qué esperan para quitar el concurso.
    14 dias del concurso.

Holy shit, va a superar si siguen así el concurso de las bolas, yo me habría ya suicidado y arrancado los ojos por tantos dias de concurso, ya ni veo a gente cogiendo gominolas por que estan ya hartos xD

Espero que los premios que le den a los Top 10 valga tanto la pena como para estar 2 semanas (y a saber si habra una tercera semana jijiji) y eso haga arrepentirme de no haber participado, pero lo dudo muchisimo, prefiero mil veces dormir la vrdd.

Entra para escribir en el foro.