Obsesión por el unicornio

:v Desde hace unas semanas eh retomado el dibujo uwu y siempre me ha gustado que mis dibujos transmitan algo fuera de lo comun :caranimada: y muchas veces estos no cumplen mis expectativas pero ante la depresión y la arrechera siempre tengo en mente que la practica hace al maestro :3

PDT: aca les dejo a mi keka cabalgando un unicornio por que estos me obsesionan

Ha sido uno de los mejores dibujos que he visto, creo que lo has logrado

Unicornidófila
    Me gusta mucho. Mi enhorabuena Feliz
    Solo una palabra: impresionante.
    Vivan los unicornios ahrre.

Saludos.
    JJAJA gracias:$$ Amor
    Me encanta, muy cute. Esa sonrisa me recuerda a Natsu de Fairy Tail y hace que me guste mucho más.

Spoiler

Que cutee Amor
    jeje gracias siii Amor Amor
    Hermoso Amor Amor Amor Amor que lindo te quedo.
    Que bonito te quedo el unicornio Amor
    Me encanta chama <3
    Me inspiras (? /w\
    Gracias bellezas :volar:
    Me gusta bastante, y me parece también bastante curioso que dibujes kekos con posturas diferentes sin ninguna dificultad o que parezca extraño el dibujo de tal postura, similar a lo bien que lo hace Sinba, y eso le hace mas genial el dibujo.
    ohh gracias por tomar eso en cuenta jeje la verdad eso es de mucho dolores de cabeza y ps nadie se compara al trabajo de mi paisana la sinbaAmor
    se nota que tienes talento, es como dice Ebola, haces poses muy dinamicas en los kekos y te quedan geniales. está hermoso, sigue subiendo más <3.

Entra para escribir en el foro.