El problema esta más allá de la clase de objetos, el problema es que la monotonía del juego lo trae en picada, todo el mundo se centra en ring y cuando no, el concurso es de atrapar y subir ranking como siempre, no se han dado la tarea de colocar la mecánica de trozos y npcs o las nuevas áreas, si la gente viera que es entretenido y productivo hacer otras cosas y no solo ring, le darían mayor valor a los objetos en lugar de preferir la plata para comprarse un keko o ir a ring, me refiero a que, si vaya que se quejan pero por más que la mayoría de los que comentan han tenido tops o tienen tops en sus manos, no se toman la molestia de tradear en lo más mínimo, poca gente se la pasa cambiando y comprando rares, últimamente he visto un poco más de actividad, sin embargo no es suficiente, siempre es lo mismo, yo, Die, Blue, Pablo, Ford, Stoner, Heart, Diosa y poco más, que siempre compran, cambian y venden rares aunque últimamente pueden notar que principalmente venden y no compran, y eso porque algunos saben que quizás tengan un periodo de inactividad (aunque siempre vuelven, muajaja), yo de alguna forma sigo comprando y vendiendo casi de todo dependiendo de su precio, pero es normal, si llega un punto que compramos todo y como nadie más se dedica a esto nos quedamos con los objetos porque no podemos venderlos así que se estanca y vamos que tampoco es que los vamos a regalar, aunque a menudo suele pasar con muchos de nosotros que terminamos devaluando los rares y los damos casi regalados lo cual hace que bajen de precio, imaginense que alguien quiere un objeto pero nadie lo vende, obviamente será más codiciado y costoso, pero eso no pasa, todos prefieren la plata así que la oferta sobra, por lo tanto la demanda no es mucha y el precio baja, todos quieren vender apenas puedan, es triste pero el problema esta en la monotonía del juego, mucho ring y poca variedad, por cierto otra idea para promover más el comercio son los concursos de islas, la gente suele querer cositas para decorar cuando hay un evento para participar, por suerte Maria suele hacer muchos de esto, si no fuera por Maria al menos mi estadía aquí seria de lo más aburrido, este juego trae mucha nostalgia y tiene mucho potencial, pero creo que en lugar de explotarlo de una forma se podría crear un ambiente más ameno y divertido lo cual traería muchos beneficios, tanto para los usuarios como para el servidor y sus ingresos, falta un poco de innovación y creatividad.
Dicho esto, quiero mi ficha de Master Trade