No entiendo una mierda pero participo?, solo tengo que enviarte una canción x MP no entendí
EuroBoomBang 2017
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Hades
No entiendo una mierda pero participo?, solo tengo que enviarte una canción x MP no entendí
Jajajaja, me encanta tu manera de expresar xd. Me envías una canción por MP, en estos días subo todas las canciones que habéis elegido y tu tienes que votar por tus 10 favoritas en una escala de puntos, puedes ver votaciones de eurovision por YT y te enterarás mejor... Además tienes que ir a la gran final que es el 27 de mayo en el chat de BoomBang tipo Eurovision.
EDITO: Sigue abierto el plazo, participa!!!#18 Perfecto, muchas gracias...
Participando :), suerte a todos!!#19 Estaria mas chulo si las canciones solo fueran de eurovision pero participo :D
PD: No me deja mandarte la cancion (?Spoiler

#20 Spoiler
memen

Escribe algo más en el mensaje además del link a ver si te deja.#21 Spoiler
Alber

Escribe algo más en el mensaje además del link a ver si te deja.
te amo#22 Gracias a todos por la participación, quiero informarles de que los resultados de vosotros como jurados no serán al final una hora antes, serán un día antes para poder crear una animación, poder contar los votos bien (sin fallos, para que la organización sea un éxito) y hacerlo más profesional el minifestival!
¡Tienen hasta el jueves para presentarse y recuerden realizar la participación bien!
Hoy es el último día para presentarse! El viernes todos los participantes darán su veredicto por MP a mi por lo que mañana sobre las 3 subiré todas vuestras canciones, para que las escuchéis y aseguréis vuestros votos.
El sábado la gran final, diré la isla mañana!!!
Anímate!#23 Participo :)
Entra para escribir en el foro.