Bueno, este es mi primer aporte de diseño a esta web, espero que les guste!

B0z
Venía con intenciones de decir ¡Que cosa más mona! pensando que tendría al niño Russell de up, si que me largo decepcionado ;(
Con respecto a la firma, primero que nada, es muy grande para el tamaño máximo que permite el foro, 700px x 300px (creo que es muy grande para ello) y pues... está muy bien logrado todo, está impecable y en lo que concierne a su diseño me encanta. Tienes mis dieses, de lo mejor que he visto con estilo boombang (hablando de firmas y no recreaciones)
AmbarnalaHermosa firma! Muy bien combinados los colores.Spoiler
Si la vas a usar, acordate de adaptarla a las medidas establecidas o de otra manera, usarla bajo spoiler:
Muchas gracias! Y si, creo que exageré con las medidas, hasta parece wallpaper xD
Venía con intenciones de decir ¡Que cosa más mona! pensando que tendría al niño Russell de up, si que me largo decepcionado ;(
Con respecto a la firma, primero que nada, es muy grande para el tamaño máximo que permite el foro, 700px x 300px (creo que es muy grande para ello) y pues... está muy bien logrado todo, está impecable y en lo que concierne a su diseño me encanta. Tienes mis dieses, de lo mejor que he visto con estilo boombang (hablando de firmas y no recreaciones)
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=6458.0
SexCamSe podría decir que teníamos un artista escondido entre nosotros(?) Me encanto
Sinbalorelei
Es preciosa <3 mas me encantan los efectos de las letras...
Te dejo ya el tamaño adecuado de la firma...:
J.C.D.R.M
Muy linda, avísame si haces firmas para vender.
Me encantan las letras.

Entra para escribir en el foro.