Denuncia a B0z

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante:Saudade.
    Nombre del denunciado: B0z
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: +4meses
    Motivo de la denuncia: Acusaciones falsas, "amenazas" y acoso, hacia mi y un compañero.
    Explicación detallada de los sucesos: Llevaba ya tiempo queriendo hacer esta denuncia y no he podido por motivos personales, así que ahora ya puedo hacerla. Bueno el usuario me cogió tirria en uno de los primeros posts que comenté hace ya tiempo. (1) Después de eso, empezó a hablar sobre mi en su pad, jaja, gran error porque en el bb uso otra cuenta diferente y no sabía que era yo. Después de todo esto, me siguió y empezó a comentar en todos los posts que yo decía o simplemente me nombraba en todo (3). De hecho tuvimos una discusión debido a que se empezó a burlar del maltrato a la mujer. Ya ves tú, que gracia(Que diréis muchos que es una tontería pero normalizar cosas así fomenta el machismo)De todos modos se ve como yo le contesto educadamente y el sigue intentando vacilar, burlándose e insultando.(2). Hasta gente que le conocía a el me venía a preguntar que que pasaba con el, que no dejaba de hablar de mi y no dejaba de comentar o citarme en todos los posts que yo comentaba. Estoy dispuesta a dejar el chat de las personas que me lo dijeron, sin revelar nombres, si es necesario.(4) Al rato tampoco era muy fan de meterme al foro excepto para debatir, obviamente soy muy testadura en mi posición en algunos temas ya que el no me va a venir a mi a dar clases de feminismo. Después de lo ocurrido en algunos posts un compañero me estuvo defendiendo y eso a B0z le sentó bastante mal. Ya que le gustaba mejor hacer 8vs1, que se le da mejor. El caso es que B0z también acoso a mi amigo y le estuvo amenazando y diciendo que si no dejaba de hacer x cosas contactaría con un mod, cuando en mi opinión eso lo tendría que hacer el policía y no el, ya que se queja de cosas que el hace(Como lo de Alanna, que a el sí le paso, cosa que explico en el documento). A los días de mi inactividad encontré mensajes suyos hacia mi, incitandome a decir x cosas para luego ir a "chivarse" a los moderadores. Con esto quiero concluir, que todo lo que ha hecho tiene repercusiones en el futuro y todo eso lo explicaré en el documentoya que el acoso hacia mi amigo y hacia mi incrementan también recalcar que después de el post que hice (5) el usuario me acusaba de acosarle y después de ese mismo post dije que no querría recibir ningún mensaje suyo y me envió otros tres o cuatro más.
    (Algunos me diréis que esto no es acoso, pero os diré que sí, dedicarse a comentar en todos los posts que comenta dicha persona tanto hablandonle directamente o indirectamente para intentar humillar a alguien o incitar odio hacia esa persona debería de estar penalizado en este foro, solo el hecho por dejar o tratar de dejar en ridículo a dicha persona)

Si se necesitan más pruebas no dudaré en postearlas, quiero aclarar que este usuario tiene bastante conflictos con varias personas del foro, en los cuales si se necesitan esas pruebas también estoy dispuesta a colgarlas, porque sinceramente ya me he cansado de el.

Pruebas gráficas/vídeos:

(1)http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9019.15
    (2) http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9658.msg54288#msg54288
    (4)http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10164.msg58473#msg58473
    (3)http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9756.msg55318#msg55318
    (5)http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12793.msg74176#msg74176
    Todas las demás están en el documento.

PRUEBAS DEL DOCUMENTO: Las capturas están en orden.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Quiero anexar también pruebas de las razones por las que fue baneado previamente en el foro, para que se vea que no ha tenido problemas con un único usuario solamente. En dichos mensajes, ha sacado todo de contexto prácticamente, pretendiendo dejar como ''enfermo'' a uno y victimizarse inventando cosas. El Staff ha comprobado todo y por lo mismo fue que se le aplicó dicha sanción.

http://imgur.com/a/7ti9y

Me llama fanática, se ve claramente como ese estado iba por mi, como no indirectamente.
    Sigo esperando a que me contestes con pruebas y no con un mensaje que dije (que hice mal) y todos esos mensajes de acoso por MP.

Editado el 5 may 2017
    Nuevo update:

Viendo las postulaciones de policia el usuario se dirige a mi como: ¿Tienes problemas con alguien en el foro? ¿Por qué?
    Ahora con certeza puedo decir que sí, tengo problema con alguien del foro. Sin embargo, no sé si decir con "Alguien del foro" ya que esa persona no la podría considerar activa, ya que, las últimas veces que le he visto conectada ha sido para refutarme algo o molestar por MP.
    El problema se genera por su intolerancia ante la opinión del resto, y el grooming que se le hizo a un usuario hace un corto tiempo atrás.

Vale, aquí quiero resaltar la palabra GROOMING, que significa: El grooming (en español «acicalando») es una serie de conductas y acciones deliberadamente emprendidas por un adulto con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad, creando una conexión emocional con el mismo, con el fin de disminuir las inhibiciones del infante y poder abusar sexualmente de él.

No se si lo de arriba es válido, pero me acusa de intentar abusar sexualmente de un menor y si eso no es deshonrar a alguien y hacer falsas acusaciones no se que lo es. (COSA QUE ES TOTALMENTE DENUNCIABLE, Y NO POR AQUÍ POR UN JUEGO).

Yo no se que tipo de policia queréis, pero vamos uno que hace acoso, fomenta el machismo y ACUSA FALSAMENTE A ALGUIEN DE ALGO TAN FUERTE COMO DECIR QUE ABUSO DE MENORES PARA CONSEGUIR UN FIN SEXUAL ME PARECE ASQUEROSO. ESTO YA ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO.

POR FAVOR, SI ALGUIEN QUIERE HACER APORTACIONES QUE LAS HAGA, PORQUE ESTOY CANSADISIMA DE ESTE USUARIO.
    Editado el 4 may 2017
    Primero que nada, me disculpo absolutamente por haber utilizado el término Grooming, fue un fail conceptual mío queriéndome referir al Cyber Bullying, de verdad mil disculpas por ello, modificaré el comentario para que se entienda correctamente y sin el incorrecto sentido que le di. Ahora procederé al resto de la denuncia comenzando con lo siguiente, si alguien me quiere de policía, es precisamente porque a la gente sin modales, hipócrita, mentirosa y victimista como tú es a la que le callo la boca con gusto y placer.
    Bueno, ya aclarando lo de las acusaciones falsas que más que eso fue un error (ya que no tengo por qué acusarte de abusar sexualmente de un menor cuando según yo eres menor tu también) procederé a responder a "amenazas y acoso".
    Primero, refiérete de mi como alguien que te esté amenazando cuando te diga "haré que te baneen, que te golpeen, te hackearé, te quemaré el router" o algo así que SI es una amenaza GRAVE y digna de denuncia, sin embargo, la amenaza de la que tu hablas es de cuando te dije que le mandaría un mensaje a Fran mostrándole como me molestabas por MP.
    Ahora con respecto al acoso primero hacia gótico, creo que me pasé pero no de alguna manera distinta a la que el hizo a alguien que anteriormente usaba el foro, además, las últimas veces en las que le seguí a una isla fue para decirle "PERDÓN" y el supongo que si tiene 2 huevos será consciente de ello. Comentaré con respecto a las pruebas y finalmente hablaré sobre el "Acoso hacia ti" del que hipócritamente me acusas.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9658.msg54288#msg54288 -> En ese link me llamas acosador? ¿por responderte cuando ni siquiera tenía problemas contigo? vaya xD
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9019.15 -> Acá me refería a TODOS Los usuarios, no a ti en específico. No es acoso mío, es paranoia tuya y eso deberías tratarlo con un psicólogo y no con una denuncia de foro.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9756.msg55318#msg55318 -> Es un debate, DUH. Tu me sigues en posts que ni siquiera son DEBATE.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12793.msg74176#msg74176 -> Post donde te victimizas a través de mentiras y cierras post para que no pueda defenderme. Vaya, ahora responderé a tus puntos.
    (1) -> Sí, hablé sobre ti en mi pad, sobre tu manía conmigo. Gracias por notarlo.
    (3) -> No me burlé del abuso hacia la mujer, me burle de las exageraciones de algunas feministas totálmente extremistas y un tanto ridículas que sentían asco hacia el género masculino en sí y no al machismo.
    (2) -> ¿Vas a quejarte también de todos los que respondían cada post de debate polémico extremista que hacías? xD
    (4) -> Además, contactar con un mod es equivalente a contactar con un policía, creo que tienes un problema con los rangos del foro y tampoco veo tan grave una amenaza (advertencia) que consiste en decirle a alguien que si no deja de cometer una actividad inapropiada, se lo mencionaré a alguien del staff. Creo que es lo que todos debemos hacer.
    (5) -> Hipocresía total de tu parte.

Ahora hablaré acerca de tí llamándome acosador, que me parece el acto más hipócrita que he presenciado en el foro desde que juego Boombang. Primero que nada en este link http://www.boombang.nl/forum/index.php?action=profile;area=showposts;sa=messages;u=2966 nos damos cuenta de quién sigue a quíen, es más, estuviste un tiempo inactiva y no fui la única persona que se dio cuenta que para lo único que te conectabas al foro era para refutarme algo o para mandarme un MP como el siguiente o me insistías que te pasara el facebook de alguien que no quería que te lo diera, y creo que está en todo su derecho y es algo que debo respetar. El MP que me mandaste:

A lo que respondí
    B0z

Te pase el pantallazo, no te voy a pasar el face de alguien a quien le caes como patada en los huevos, es algo privado y no depende de mi, si que ya deja de jugar a la niña insoportable anda. Sigue y lo considero acoso.

Eres patético, acoso de qué, imbécil, si vienes provocando y luego te intentas hacer el bueno, que no engañas a nadie con tu doble moral. Ya te han tenido que callar varias veces la boca en el foro, que no se quien coño te crees.
    Doble moral de qué? Y callarme la boca quien? Paso de seguir discutiendo con una niña de 14 años que se cree Dios. Pasaré MP a Fran, yo me creo un ser vivo con derecho a opinar y querer estar tranquilo, no sé quien te crees tu para acosarme ni para insultarme.
    Ahora, esa es la gran amenaza que te hice, pasarle el MP a Fran, el MP en el que me insultas. Además, ¿Me vas a acusar de acoso siendo que para lo único que te conectabas era para mandarme MP y refutarme comentarios? ¿Me vas a acusar de acoso siendo qué, una vez que YO te bloqueé MPs porque NO tenía ninguna intención de seguir discutiendo contigo, HICISTE UN POST PARA SEGUIR TIRÁNDOME MIERDA? Vaya... Vaya, de verdad.
    Con respecto a lo de Alanna, Hyouka me advirtió que deje de usar clones y como consecuencia de eso yo me quejé de que ella lo hacía. Por último, yo no te denuncié en el foro porque no me considero una santa paloma, pero me parece hasta gracioso que tu lo hagas como si no tuvieras ninguna culpa de nada xD.
    Este será mi único comentario porque es lo que las normas me permiten, además de que quedó claro a todos que contigo es alguien con quien no se puede discutir.
    Modifico tal como ella modifica, en las imagenes que SAUDADE subió, dice que yo la busqué, sin embargo, se ve claramente que los Mp que le envié son respuesta a los suyos.
    Editado el 4 may 2017
    Bueno yo voy a dejar mi aportación a la denuncia también.
    Antes que nada recalcar que Saudade tiene más pruebas que ha recopilado en un PDF y como no sabe enviarlo por aquí yo solo voy a publicar lo que no aparece en él ni en este post. (Si alguien sabe como hacerlo mandarla MP porfa).

Os cuento ^^. Soy Gotico y me presenté en el foro únicamente para defender a mi amiga. No tengo otras intenciones ni motivaciones aquí.
    El denunciado comenzó a dirigirse a mi por privado porque quería hacer ''justicia'' por su propia mano. Buscar en cada rincón del foro para rebatirme o intentar humillarme (que sinceramente a mi me da igual, como sigo diciendo no he venido para quedarme).
    Spoiler
    Enlace al post: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12158.0

Aunque lo publicase hace 2 días yo no lo había leído, no entiendo como puedes dar contestaciones tan incoherentes.

Me estuvo enviando mensajes por privado antes diciendo que iba a tomar medidas avisando a los moderadores de mi actividad en el foro y burlándose de mi porque pensaba que las metáforas solo se utilizaban en poesía (esto fue en una isla, y lo puede confirmar él si es honesto).
    Spoiler

Por eso decidí crear en la parte de Presentaciones y Despedidas mi tema Hasta luego y Hyouka pensaba que me estaba victimizando o algo porque ella no me había dado ningún aviso. La verdad es que no sabía que el no era policía, y como llevaba menos de una semana en el foro pensaba que él era uno de los moderadores.
    Quiero recalcar en esta última imagen la parte en la que dice que desvritúo y echemos un vistazo a lo que hizo él en el primer link que ha publicado en este post: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9658.msg54288#msg54288. Nice chat bb.
    ¿Hablando de hipocresía?

Por otro lado en las islas tampoco se corta a la hora de hablar con aires de superioridad diciendo cosas como que me vaya a lustrar (limpiar) los zapatos de Saudade, contestaciones que faltan el respeto a pesar de estar hablando en ese momento correctamente... (Que en ningún momento le he faltado a b0z. Si alguien me puede echar algo en cara es como mucho el usuario marxhelito19, no él). Pruebas:

En mi opinión si se está buscando a otro policía más para el foro, b0z es la menos indicada. Si queréis saber más o queréis que aporte más pruebas avisadme porfa.
    Editado el 4 may 2017
    Ocuparé tus propias pruebas como MIS pruebas para defenderme. Lo único que veo OFENSIVO de TODO lo que comentaste, fue esto

Llamándote "Lame botas" o como quieras decirle por lo mismo que aclaraste tu mismo antes, que es que te registraste en el foro únicamente para argumentar a favor de lo que dijera SAUDADE en cualquier lado.

No le veo lo malo a mi respuesta al tú llamarme dolido por tu ignorancia, que la vuelvo a recalcar.

Y en este pantallazo, no entiendo qué es lo que tiene, ¿Me corrijo diciendo que no insultas pero denigras a un usuario comentando irónicamente y burlándote de él? .___. y claro que dije que iba a pedirle al staff que tomara medidas, con el staff me refiero a los policías, fran y rober. Si alguien no estuviera cometiendo actividad inapropiada no tendría por qué tomarse mal eso, ni sentirse atacado por una amenaza. Pero bueno, cada quién con su criterio. Ahora, me gustaría que en ESE Caso se revisasen logs, porque subes lo que yo dije pero todo lo que no dejaste de decir en ese rato... ¿No mencionas nada de eso? ¿No tomas capturas de eso? ¿Y no confiesas que sí después te fui a pedir disculpas a una isla y ese es el gran acoso del que SAUDADE habla?
    Ahora, yo no tomaría como 2 opiniones de personas distintas lo que tú y saudade dicen en este post, después de todo, nos aclaras desde un comienzo que te registraste en el foro únicamente para estar a favor en cualquier cosa de SAUDADE.
    Por último, puedes tomar pantallazo a un PDF y subir las imágenes al foro.
    Se me iba algo, si vas a contestar algo, que sea con respecto a Acusaciones falsas, "amenazas" y acoso, hacia mi y un compañero, sino haz otra denuncia y, para hablar de candidaturas a policia, hay un post en beluga.
    Además, acabo de recordar que el diálogo que subes en esos pantallazos ocurrió EN MI ISLA, TU ME SEGUISTE. ¿Olvidaste eso también?
    Editado el 4 may 2017
    B0z
    Primero que nada, me disculpo absolutamente por haber utilizado el término Grooming, fue un fail conceptual mío queriéndome referir al Cyber Bullying, de verdad mil disculpas por ello, modificaré el comentario para que se entienda correctamente y sin el incorrecto sentido que le di. Ahora procederé al resto de la denuncia comenzando con lo siguiente, si alguien me quiere de policía, es precisamente porque a la gente sin modales, hipócrita, mentirosa y victimista como tú es a la que le callo la boca con gusto y placer.
    Bueno, ya aclarando lo de las acusaciones falsas que más que eso fue un error (ya que no tengo por qué acusarte de abusar sexualmente de un menor cuando según yo eres menor tu también) procederé a responder a "amenazas y acoso".
    Primero, refiérete de mi como alguien que te esté amenazando cuando te diga "haré que te baneen, que te golpeen, te hackearé, te quemaré el router" o algo así que SI es una amenaza GRAVE y digna de denuncia, sin embargo, la amenaza de la que tu hablas es de cuando te dije que le mandaría un mensaje a Fran mostrándole como me molestabas por MP.
    Ahora con respecto al acoso primero hacia gótico, creo que me pasé pero no de alguna manera distinta a la que el hizo a alguien que anteriormente usaba el foro, además, las últimas veces en las que le seguí a una isla fue para decirle "PERDÓN" y el supongo que si tiene 2 huevos será consciente de ello. Comentaré con respecto a las pruebas y finalmente hablaré sobre el "Acoso hacia ti" del que hipócritamente me acusas.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9658.msg54288#msg54288 -> En ese link me llamas acosador? ¿por responderte cuando ni siquiera tenía problemas contigo? vaya xD
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9019.15 -> Acá me refería a TODOS Los usuarios, no a ti en específico. No es acoso mío, es paranoia tuya y eso deberías tratarlo con un psicólogo y no con una denuncia de foro.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9756.msg55318#msg55318 -> Es un debate, DUH. Tu me sigues en posts que ni siquiera son DEBATE.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12793.msg74176#msg74176 -> Post donde te victimizas a través de mentiras y cierras post para que no pueda defenderme. Vaya, ahora responderé a tus puntos.
    (1) -> Sí, hablé sobre ti en mi pad, sobre tu manía conmigo. Gracias por notarlo.
    (3) -> No me burlé del abuso hacia la mujer, me burle de las exageraciones de algunas feministas totálmente extremistas y un tanto ridículas que sentían asco hacia el género masculino en sí y no al machismo.
    (2) -> ¿Vas a quejarte también de todos los que respondían cada post de debate polémico extremista que hacías? xD
    (4) -> Además, contactar con un mod es equivalente a contactar con un policía, creo que tienes un problema con los rangos del foro y tampoco veo tan grave una amenaza (advertencia) que consiste en decirle a alguien que si no deja de cometer una actividad inapropiada, se lo mencionaré a alguien del staff. Creo que es lo que todos debemos hacer.
    (5) -> Hipocresía total de tu parte.

Ahora hablaré acerca de tí llamándome acosador, que me parece el acto más hipócrita que he presenciado en el foro desde que juego Boombang. Primero que nada en este link http://www.boombang.nl/forum/index.php?action=profile;area=showposts;sa=messages;u=2966 nos damos cuenta de quién sigue a quíen, es más, estuviste un tiempo inactiva y no fui la única persona que se dio cuenta que para lo único que te conectabas al foro era para refutarme algo o para mandarme un MP como el siguiente o me insistías que te pasara el facebook de alguien que no quería que te lo diera, y creo que está en todo su derecho y es algo que debo respetar. El MP que me mandaste:

A lo que respondí

SAUDADE
    Te pase el pantallazo, no te voy a pasar el face de alguien a quien le caes como patada en los huevos, es algo privado y no depende de mi, si que ya deja de jugar a la niña insoportable anda. Sigue y lo considero acoso.

Eres patético, acoso de qué, imbécil, si vienes provocando y luego te intentas hacer el bueno, que no engañas a nadie con tu doble moral. Ya te han tenido que callar varias veces la boca en el foro, que no se quien coño te crees.
    Doble moral de qué? Y callarme la boca quien? Paso de seguir discutiendo con una niña de 14 años que se cree Dios. Pasaré MP a Fran, yo me creo un ser vivo con derecho a opinar y querer estar tranquilo, no sé quien te crees tu para acosarme ni para insultarme.
    Ahora, esa es la gran amenaza que te hice, pasarle el MP a Fran, el MP en el que me insultas. Además, ¿Me vas a acusar de acoso siendo que para lo único que te conectabas era para mandarme MP y refutarme comentarios? ¿Me vas a acusar de acoso siendo qué, una vez que YO te bloqueé MPs porque NO tenía ninguna intención de seguir discutiendo contigo, HICISTE UN POST PARA SEGUIR TIRÁNDOME MIERDA? Vaya... Vaya, de verdad.
    Con respecto a lo de Alanna, Hyouka me advirtió que deje de usar clones y como consecuencia de eso yo me quejé de que ella lo hacía. Por último, yo no te denuncié en el foro porque no me considero una santa paloma, pero me parece hasta gracioso que tu lo hagas como si no tuvieras ninguna culpa de nada xD.
    Este será mi único comentario porque es lo que las normas me permiten, además de que quedó claro a todos que contigo es alguien con quien no se puede discutir.
    Modifico tal como ella modifica, en las imagenes que SAUDADE subió, dice que yo la busqué, sin embargo, se ve claramente que los Mp que le envié son respuesta a los suyos.

Creo que mi respuesta esta bien explicada en el documento que gracias a la persona que me ha ayudado a subirlo. Se ve como me contestas sí, a lo que yo dije, pero luego metes lo del fb otra vez, como digo a provocar. Prefiero que antes de empezar a "defenderte" diciendo que eres una santa paloma porque sino se que, no se cuantos, te pongas a mirar con cuantas personas has tenido serios problemas en el foro y te pongas a pensar porque será. Yo realmente no voy a decir nada más, eres tu el que has venido a decir lo del fb del tío ese diciendo si lo "queriamos" para luego decir que somos unos pesados con el tema, cuando REPITO SE VE COMO ERES TU TODO EL RATO EL QUE NOS LO OFRECES. Y tratarte mierda, como? jaja. Por ultimo quiero decir también que sí has usado muy mal la palabra grooming y repito, deja de ACUSARME DE HACER CYBERBULLYING SI NO TIENES PRUEBAS. QUE VEO QUE TE GUSTA HABLAR MÁS DE LO QUE SABES. Y QUE TE HAYAS DISCULPADO CON MI AMIGO NO IMPLICA QUE YO NO QUIERA HACER LA DENUNCIA. TE PIENSAS QUE DISCULPARTE LO RESUELVE TODO O ¿QUÉ?
    Bueno empezare por decir que si Josefina (Hyouka) agrego las capturas esas donde la acosas claramente por Mp fue porque tú dices que no tienes problemas con nadie y que Saudade es una paranoica en denunciarte, cosa que es falsa ya que tú te sueles meter con muchas más personas incluyéndome y en cosas bastante delicadas que no pienso mencionar por aquí pero si encuentro las capturas yo misma se las daré a Fran para que el mismo vea de lo que hablo. ¿Dices no meterte con nadie?
    Aquí te dejo una captura donde me acusas de vender kekos robados sin ningún tipo de prueba, ya que yo en bb un seto no me lo robe jamás y si tienes como demostrar lo contrario te pido que lo hagas este es el momento.

Spoiler
    Diosa
    Bueno empezare por decir que si Josefina (Hyouka) agrego las capturas esas donde la acosas claramente por Mp fue porque tú dices que no tienes problemas con nadie y que Saudade es una paranoica en denunciarte, cosa que es falsa ya que tú te sueles meter con muchas más personas incluyéndome y en cosas bastante delicadas que no pienso mencionar por aquí pero si encuentro las capturas yo misma se las daré a Fran para que el mismo vea de lo que hablo. ¿Dices no meterte con nadie?
    Aquí te dejo una captura donde me acusas de vender kekos robados sin ningún tipo de prueba, ya que yo en bb un seto no me lo robe jamás y si tienes como demostrar lo contrario te pido que lo hagas este es el momento.

Primero que nada, la pregunta que me cuestionas habla de problemas actuales, no de problemas que he tenido en el foro con alguien.
    Segundo, el problema que tuve yo contigo del que hablas (del que no tengo memoria) fue hace mucho como para decir que sigo teniendo problemas contigo por ello.
    Tercero, no dije cuentas ROBADAS, dije cuentas BANEADAS, y de que fueron baneadas si hay pruebas, tales como las denuncias con un veredicto final que decía "Baneado(s)" (Por ejemplo YahirFs)
    Cuarto, prácticamente lo mismo que lo primero, EN LA FECHA, no tenía problema con nadie más que esta chica, ya no me metía contigo ni con hyouka ni con nadie. Aunque si es por tratar de mentiroso a alguien, eso de "tienen problema conmigo pero yo no con ellos" es un chiste para victimizarse, hasta hace poco tenías problemas con Codeine y has tenido problemas con más gente a lo largo del tiempo que llevas en el foro, ya que te gusta mirar tanto hacia atrás. (En ese caso me ponías también a mi en tu postulación, ¿no?)
    aquí las pruebas que pedías
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10709.0
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11464.msg67237#msg67237
    ahí lo de Yahir , y no fue la única cuenta.

Y no he dicho que no me meto con nadie nunca, simplemente me defiendo de la acusación que hace saudade de que la acoso, cuando, cronológicamente, está probado que mis MPS hacia ella son meras respuestas que comenzaron con un MP que me mandó citándome una respuesta mía en un post.
    Editado el 5 may 2017
    B0z
    Spoiler

Primero que nada, la pregunta que me cuestionas habla de problemas actuales, no de problemas que he tenido en el foro con alguien.
    Segundo, el problema que tuve yo contigo del que hablas (del que no tengo memoria) fue hace mucho como para decir que sigo teniendo problemas contigo por ello.
    Tercero, no dije cuentas ROBADAS, dije cuentas BANEADAS, y de que fueron baneadas si hay pruebas, tales como las denuncias con un veredicto final que decía "Baneado(s)" (Por ejemplo YahirFs)
    Cuarto, prácticamente lo mismo que lo primero, EN LA FECHA, no tenía problema con nadie más que esta chica, ya no me metía contigo ni con hyouka ni con nadie. Aunque si es por tratar de mentiroso a alguien, eso de "tienen problema conmigo pero yo no con ellos" es un chiste para victimizarse, hasta hace poco tenías problemas con Codeine y has tenido problemas con más gente a lo largo del tiempo que llevas en el foro, ya que te gusta mirar tanto hacia atrás. (En ese caso me ponías también a mi en tu postulación, ¿no?)

Ya que mencionas a David la verdad no tuve problemas con el como los tengo contigo, siendo sincera lo de David y lo mío fue un pique por no coincidir en los mismos pensamientos, pero el no me ha mandado mensajes privados como has hecho tú ni me ha enviado indirectas como tú XD el me lo ha dicho claro y conciso.

Sigo esperando a que subas todos esos mensajes privados que te enviaba y te insultaba.
    SAUDADE

Spoiler
    Diosa

Ya que mencionas a David la verdad no tuve problemas con el como los tengo contigo, siendo sincera lo de David y lo mío fue un pique por no coincidir en los mismos pensamientos, pero el no me ha mandado mensajes privados como has hecho tú ni me ha enviado indirectas como tú XD el me lo ha dicho claro y conciso.

Sigo esperando a que subas todos esos mensajes privados que te enviaba y te insultaba.
    Disculpa, ¿Mensajes privados como los que te mandé yo? tu me mandaste UN mensaje privado INSULTÁNDOME. Y me refería a Diosa que tenía problemas con david, no a tí, y la que se contactó por MP conmigo mandándome una cita de un post, fuiste tú.
    Spoiler
    B0z
    Spoiler

Y no he dicho que no me meto con nadie nunca, simplemente me defiendo de la acusación que hace saudade de que la acoso, cuando, cronológicamente, está probado que mis MPS hacia ella son meras respuestas que comenzaron con un MP que me mandó citándome una respuesta mía en un post.

Seguro que solamente dijiste baneadas? Porque la captura dice otra cosa, te estás contradiciendo a ti mismo, no quieras lavarte las manos y asume tus propias palabras.
    No tienes problemas actuales conmigo? Esta noche hace pocas horas estuviste en Medianoche nuevamente discutiendo conmigo y pueden revisar todos los logs de eso, para todo quieres inventar excusas para hacerte ver bien.
    Te pedire que comentes con pruebas al igual que yo lo estoy haciendo, luego dices que los demás deben ser sancionados por infringir normas y es lo que tú estas haciendo ahora. Y en esta denuncia en concreto van dos veces. Arriba comentaste diciendo que usarás las pruebas de SAUDADE como tuyas y eso es una excusa, simplemente has respondido sin aportar ninguna imagen ni nada y va contra las normas, aplicatelas.

Dejo aqui la captura de tus palabras, parece que hay que remarcartelo

Diosa
    Spoiler

Spoiler
    Diosa

Seguro que solamente dijiste baneadas? Porque la captura dice otra cosa, te estás contradiciendo a ti mismo, no quieras lavarte las manos y asume tus propias palabras.
    No tienes problemas actuales conmigo? Esta noche hace pocas horas estuviste en Medianoche nuevamente discutiendo conmigo y pueden revisar todos los logs de eso, para todo quieres inventar excusas para hacerte ver bien.
    Te pedire que comentes con pruebas al igual que yo lo estoy haciendo, luego dices que los demás deben ser sancionados por infringir normas y es lo que tú estas haciendo ahora. Y en esta denuncia en concreto van dos veces. Arriba comentaste diciendo que usarás las pruebas de SAUDADE como tuyas y eso es una excusa, simplemente has respondido sin aportar ninguna imagen ni nada y va contra las normas, aplicatelas.

La diferencia es que me están denunciando y me estoy defendiendo, no estoy opinando ni apoyando ni desviando las denuncias.
    Ahora, EN EL ÚNICO MOMENTO QUE ME REFERÍ DE TÍ, FUE HABLANDO DE CUENTAS BANEADAS. LO QUE MARCAS ES UN EJEMPLO.
    Y Sobre lo de MediaNoche, tu fuiste la única que se lo tomó como discusión, yo te hablé de forma tranquila pidiéndote disculpas. Como dices tú, que revisen logs, así te das cuenta. Y lo que comenté arriba fue usando pruebas de Gotico cómo mías, porque sí me servían para defenderme.
    Si ni siquiera estás leyendo ni entendiendo, por favor, abstente de comentar antes de que sigas haciendo el ridículo.
    Editado el 5 may 2017

Mas mensajes de el usuario después de decirle que me dejara y no me enviase más mensajes.
    Cerraré el tema ya por el chat que se está generando en el mismo. el Staff ya está al tanto de la denuncia y habrá que esperar a que se tome una decisión, cualquier otra prueba más que quieran aportar, envíenla por MP.

Spoiler
    B0z

Spoiler
    B0z
    Spoiler

La diferencia es que me están denunciando y me estoy defendiendo, no estoy opinando ni apoyando ni desviando las denuncias.
    Ahora, EN EL ÚNICO MOMENTO QUE ME REFERÍ DE TÍ, FUE HABLANDO DE CUENTAS BANEADAS. LO QUE MARCAS ES UN EJEMPLO.
    Y Sobre lo de MediaNoche, tu fuiste la única que se lo tomó como discusión, yo te hablé de forma tranquila pidiéndote disculpas. Como dices tú, que revisen logs, así te das cuenta. Y lo que comenté arriba fue usando pruebas de Gotico cómo mías, porque sí me servían para defenderme.
    Si ni siquiera estás leyendo ni entendiendo, por favor, abstente de comentar antes de que sigas haciendo el ridículo.

Por cierto, en el post se indica lo siguiente:
    Desde el día de la fecha en adelante, usuarios que publiquen comentarios que no aporten nada al tema en cualquier denuncia (ya sean comentarios de apoyo, opiniones o cualquier otra variante), serán sancionados.

No quieras sacar de contexto todo y entender lo que te conviene a ti, como ya mencionaron anteriormente, aplícate las normas como corresponde. Aporta pruebas en cada uno de tus comentarios.

Entra para escribir en el foro.