Estudios.

Hola chicos/as:

Me gustaría saber que van o que han estudiado en Bachillerato, ahí voy, Ciencia o letras? Y el porque?
    Ciencias, y pues porque estudie en un Colegio y esto era lo que había y es lo mas normal en la mayoría de Colegios(?
    Y ahorita en la Universidad, estudio Economía voy en ultimo año. (matemática por todos lados jjjjj)
    Editado el 3 may 2017
    Yo el año que viene haré 1º de Bachillerato de letras (Humanidades), siempre me ha tirado mucho más letras que ciencias y las matemáticas no se me dan nada bien, así que bueno, las evito y sigo haciendo lo que me gusta.
    5to ciclo de la U, Administración de Empresas, porque me gustan los números y algo de letras xd
    Pues aquí hay tres especializaciones de bachiller: Cs Sociales, Cs Naturales y Cs Económicas. Todas tienen el nivel basico de matemáticas asique no te puedes escapar.
    Yo Elegí Sociales y me encantaron las materias de Psicología, Sociología y Política y Ciudadanía.
    Ciencias, por que aparte de que letras no me gusta y se me da mal, mi idea es estudiar mates, creo.
    Yo he terminado el Bachiller en una Escuela Tecnica como Maestro Mayor de Obras
    Ahora estoy en la Universidad estudiando Filosofía... (si, ya se lo que dirán, van de la mano jajajaja)
    Pues voy a terminar el Bachillerato de Ciencias, en la rama de tecnología con las opciones de física, Tecnologías de la información y comunicación, tecnología industrial y dibujo técnico. Aunque no me he librado de asignaturas como literatura Escupir
    Yo hice el bachillerato de Ciencias de la Salud porque me gustaba la biología y la química. Además, para entrar a una carrera relacionada con la salud necesitaba hacer ese bachillerato.

Saludos.
    Yo estudie el tecnológico sinceramente porque me gustaba pero se me hizo bastante pesado la verdad, me meti porque me gustaba mucho las matematicas y la tecnologia sinceramente y para estudiar algo despues de informática y me arrepiento bastante, me tope con asignaturas como dibujo que son odiosas. y he llegado menos preparado al grado superior de informática que los que eligieron grado medio.

Mi consejo estudia lo que te guste lo que te llene, si pudiera volver atras yo estudiaria un grado medio en mi ejemplo por las becas erasmus y porque te preparan mas
    Yo estoy estudiando licenciatura en sistemas de información y bueno, me gusta todo lo de la rama de la informática y las matemáticas tambien, pero llega a un tal punto que ya te cansa calcular tanto :shh:
    - Dirigido a la gente que no sabe que bachillerato escoger.
    Te recomiendo que pienses la carrera que quieras estudiar. Y dependiendo de las ponderaciones elijas ciencias o letras.
    En mi caso que no sabía lo que quería estudiar, me fui por la rama de ciencias sociales que es la más central (tiene matemáticas, economía...).
    Cuando ya supe lo que quería estudiar en la universidad y miré las ponderaciones tuve la suerte de que todas las asignaturas me servían para la selectividad. Lo malo es que se me dan muy mal las matemáticas y he tenido que estar presente en las recuperaciones jaja ^^. Espero que este trimestre lo apruebe todo a la primera.
    Si tienes alguna duda a algo que he mencionado (grados universitarios, ponderaciones, pruebas de acceso, etc) no dudes en preguntarme por MP.
    Editado el 5 may 2017
    [justify]Te recomiendo ciencias, o en mi caso había Químico & Humanidades ya que a la mayoría de mis compañeros les dieron pase libre en algunas universidades, con carreras enfocadas a humanidades, sabiendo que tomaron químico, sin presentar el propedéutico y solo presentando el examen psicométrico, y con los que estudiaron humanidades, si querían tomar una carrera referente al bachillerado de químico, tenían que empezar prácticamente desde 0, con lo que los que tomamos el bachillerato de químico, no nos pasó, pero esto ya va a lo que te quieras enfocar y la última decisión está en tus manos, saludos![/justify]

Entra para escribir en el foro.