Torneos [Semanales]

Lo del horario ya se verá para que sea más flexible para todos.

elchic0del69

A mi me gustan los horarios, podre jugar si es asi.
    Como siempre, tú piensas sólo en ti, abstente que tu comentario está demás.

Si tienes algún problema con otro usuario, coméntaselo por mensaje privado, no aquí. Ya has insultado a otro, y a pesar de haber recibido una advertencia continúas con esa actitud, no daré más avisos.
    No he insultado a nadie. Y a El-Milla se lo dije de cariño. Vamos que no todos te lo puedes tomar como un policia de verdad.
    elchic0del69
    No he insultado a nadie. Y a El-Milla se lo dije de cariño. Vamos que no todos te lo puedes tomar como un policia de verdad.

No me interesa si ha sido de cariño o no, y además, estás haciendo chat y doble comentario, tuve que editar las respuestas. Si no te parecen bien las normas, simplemente abstente de comentar. Si quieres objetar algo más, hazlo por MP.
    Pues nada con esta gente, que no se que se cree.

Espero modifiquen el horario para que sea justo para todos, igual me parece buena idea lo que quieren hacer. Suerte chicos Amor
    Voy a ganar tt
    El día de ayer no se pudieron realizar los juegos y el torneo semanal por motivos personales, ya que la Intermediaria Princess tuvo unos inconvenientes y se encuentra indispuesta para realizar los mismos pido una disculpa por avisar hasta ahora esperemos que ya la próxima semana Sara se encuentre mucho mejor y venga a hacernos esos juegos tan divertidos y el torneo.

P.D. Te quiero, espero que te mejores ánimos <3

Entra para escribir en el foro.