Objetos Pascuas 2017 [Ranking]

sandrita
    Estan lindos :)
    Pero en la personal, era mas genial cuando daban premios "nuevos", no rares antes vistos.
    Lo innovador era motivador para seguir rankeando
    Tienes un poco de razón, yo la idea de que se incluyese premios del .tv la propuse yo, pero eso no implica a que ahora todos los premios de concurso se diesen del .tv, un poco del .tv y un poco de Sinba estaria bien en cada concurso.

No sé si al final se hará un evento pirata en verano como propuse en la seccion Ideas sin ranking, pero de ser así, tambien estaria bastante bien que hubiese el mismo metodo de "clickear el X objeto y recibes un objeto random que puede que en uno de ellos sea un rare con menos posilidades" con rares de Sinba.

Esta clase de eventos así me gustaban mucho y por eso me gustaba que se incluyese aqui tambien, y ya de paso descansamos un poco de tantos rankings, que hoy mismo cuando dormia todavia estaba soñando en el ranking pensando que todavia no habia acabado, una pesadilla JAJAJA.

Y los eggs que dieron no estan del todo mal, no son unos de los eggs que me agraden mucho (preferia el del Eggqueso-Eggverest-Egg Pecera-Egg Inferno) pero de gustos colores, ya añadirán otros eggs en proximos eventos de Pascuas, pero como dije, el Egg Fluorecente me encanta y el Egg Plant también.

Le veo a mucha gente dando mucho aprecio al Egg Franklin, no se por que por que para mi no es un rare que me llame mucho la atencion la verdad, parece el estilo de los furnis HC del Habbo de antaño y bleh, le veo mas pinta de Top 10 al Egg Plant pero esas cosas ya es mas del .tv que lo decidieron ponerlo así, no del .nl xD

Me encantó mucho este evento, habia muchas cosas que hacer estas Pascuas y muchos concursos, como era el .tv antes, me alegro que este teniendo la misma esencia del .tv y mas precisamente en Pascuas que era lo mas iconico de Boombang, seguid así.
    sandrita
    Estan lindos :)
    Pero en la personal, era mas genial cuando daban premios "nuevos", no rares antes vistos.
    Lo innovador era motivador para seguir rankeando

El problema con los rares nuevos es que nadie los compra y si lo hacen dan muy poco, cosa que con los rares originales del tv no pasa y para prueba está el mamut y las chocoblancas se venden carísimos y los compran.
    Yo en lo personal prefiero los rares de tv.

Entra para escribir en el foro.