El Clásico

Adri
    De verdad aún hay gente que cree que el Barca ganará? Feliz Feliz Feliz

Messi con la boca partida explicando quien manda broos.
    Que raro que le pitasen un fuera de juego a Cristiano
    derrota pero bueno... la liga depende de nosotros hala madrid!
    Adri

Yo siempre digo que no soy del barcelona ni de ningún equipo europeo, por más que me decante por Messi me parece wachafo seguir a un equipo extranjero.
    Pero muy bien ganado Barcelona, creo que todo el que no esté ciego o sepa aunque sea un poquito de fútbol se dio cuenta que el conjunto catalán fue superior la mayor parte del partido hasta que el Real Madrid se quedó con 10, extrañamente... Porque tras la expulsión de su capitán Ramos, salieron a buscar el partido, pero tenía que pasar lo que tenía que pasar xd, no puedes hacer ultra-ofensiva cuando estás con un hombre menos, y sucedió lo evidente que el Barcelona tarde o temprano iba a aprovechar el vacío defensivo que dejó Ramos (que por cierto, muy justa la expulsión, Messi se iba solo y era último hombre, encima fue con LAS DOS PIERNAS con toda la intención de tumbar al 10 argentino), y muy mala decisión de Zidane al no agregar un defensor más y poner a Kross como falso-lateral.
    En fin, sinceramente me daba igual quién ganaba, yo solo quería ver un espectáculo futbolístico y me voy más que satisfecho, antes de comenzar el partido sabía que sería el fútbol élite en su máxima expresión, no solo porque jugaban los dos mejores equipos del mundo, sino también por las circunstancias, el barca pisándole los talones al madrid en la tabla, jugándosela ambos a todo o nada.
    Y no está de más resaltar la actitud de Messi, me encantó la imagen de luchador que dio, la cual tanto le exigían, con boca rota, ojo morado y mil patadas cada vez que tocaba la redonda él mismo sentenció el partido más importante de la liga, justamente cuando lo venían "criticando" mucho. Pero creo que le cerró la boca a sus detractores y demostró una vez más que entre él y la Cristiana Ronalda hay kilómetros de diferencia.
    papapa

Yo siempre digo que no soy del barcelona ni de ningún equipo europeo, por más que me decante por Messi me parece wachafo seguir a un equipo extranjero.
    Pero muy bien ganado Barcelona, creo que todo el que no esté ciego o sepa aunque sea un poquito de fútbol se dio cuenta que el conjunto catalán fue superior la mayor parte del partido hasta que el Real Madrid se quedó con 10, extrañamente... Porque tras la expulsión de su capitán Ramos, salieron a buscar el partido, pero tenía que pasar lo que tenía que pasar xd, no puedes hacer ultra-ofensiva cuando estás con un hombre menos, y sucedió lo evidente que el Barcelona tarde o temprano iba a aprovechar el vacío defensivo que dejó Ramos (que por cierto, muy justa la expulsión, Messi se iba solo y era último hombre, encima fue con LAS DOS PIERNAS con toda la intención de tumbar al 10 argentino), y muy mala decisión de Zidane al no agregar un defensor más y poner a Kross como falso-lateral.
    En fin, sinceramente me daba igual quién ganaba, yo solo quería ver un espectáculo futbolístico y me voy más que satisfecho, antes de comenzar el partido sabía que sería el fútbol élite en su máxima expresión, no solo porque jugaban los dos mejores equipos del mundo, sino también por las circunstancias, el barca pisándole los talones al madrid en la tabla, jugándosela ambos a todo o nada.
    Y no está de más resaltar la actitud de Messi, me encantó la imagen de luchador que dio, la cual tanto le exigían, con boca rota, ojo morado y mil patadas cada vez que tocaba la redonda él mismo sentenció el partido más importante de la liga, justamente cuando lo venían "criticando" mucho. Pero creo que le cerró la boca a sus detractores y demostró una vez más que entre él y la Cristiana Ronalda hay kilómetros de diferencia.

Soy del Barcelona y la verdad, no se que haces comparando a Messi con CR7 son jugadores diferentes, cada uno tiene su gusto para un delantero del mismo modo que personas del Barcelona prefieren a CR7 y del Madrid a Messi, estábamos aquí para hablar sobre el partido de hoy no una comparación de jugadores, por cierto me parece patético que te refieras a CR7 como "Cristiana Ronalda" yo sigo el fútbol por que me gusta y me lo inculcaron desde pequeño, CR7 es un jugador único igual que Messi tardaremos años en ver(si lo vemos) uno como ellos, así que respeto ante todo.
    Spoiler
    Dios

[quote author=Adri link=topic=12725.msg73863#msg73863 date=1492969753]

Veo un poco de comentario en tu arena xd, no debería estar respondiendo para no hacer chat, pero lo que acabas de escribir ya es de magnitudes monumentales. jajaja
    Al parecer solo leíste la última oración de todo el texto enorme que escribí, porque únicamente ahí menciono el nombre de CR7, y si lo hago escribiendo "Cristiana Ronalda", no veo que tenga de malo ni que el mismísimo Cristiano Ronaldo vaya a venir a este foro a leer mi comentario, ni que tú deberías sentirte ofendido por eso, si tú que prefieres a CR7 y yo a Messi, me vienes a decir que es un pecho frío o lo que sea sobre él, a mí me da meramente lo mismo. xd
    Diosestábamos aquí para hablar sobre el partido de hoy no una comparación de jugadores

Entonces si es que no he hablado sobre el partido dime ¿qué he hecho en esas 9 líneas? :caranimada:
    Pero aunque no lo creas, te comprendo... A mí también me jode bastante que comparen a estos dos jugadores, cada vez que metía gol Messi enfocaban a CR7, si uno logra algo los medios ya involucran al otro, deberíamos disfrutarlos ahora que los tenemos en buena forma, pues como tú bien dijiste tal vez nunca volvamos a ver dos jugadores de ese nivel, pero recuerda que sin CR7, Messi no sería tan bueno y viceversa.

Bueno y terminar diciendo que, si bien al principio me dio risa tu comentario xd, después me di cuenta que escribiste aquello porque estás harto de las comparaciones entre estos dos astros, y si bien exageraste monumentalmente mi hermano, porque la única "comparación" que hice en realidad fue dar mi opinión respecto a que en ESTE PARTIDO Messi había demostrado ser superior, así como ya lo ha hecho en otros partidos, así como ante el Bayern Munich Cristiano demostró lo contrario, también comparto tu frustración.

Si deseas responderme, por favor, encarisidamente te lo pido que sea mediante MP, en caso de que te surres en mi petición, yo te responderé por MP y ahí debatimos tranquilos sin generar más spam del que ya estoy generando. :D
    ¡Ah sí! y también te pido por favor que no me escribas estas cosas, que me haces llorar:
    Diosme parece patético que te refieras a CR7 como "Cristiana Ronalda"

Entra para escribir en el foro.