Cuidado con este tipo.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

[justify]Ha ido varias veces conmigo tratando de hacerme lo mismo, me decidí a grabarlo, para que tomen sus precauciones y siempre chequen sus cambios, trato de timarme poniendo sacos de plata, y la otra parte mayoritaria de sacos de oro, su nick (Anonymouss!) Cuidado.
    [/justify]

El siempre hace eso a mi me lo hizo en varias ocasiones pero yo siempre reviso los sacos me los pase quien me los pase.
    Enserio la gente que hace eso, que asco.
    Ebola-chan
    Creo que eso se puede denunciar (?

No creo, porque de todas maneras es un cambio xd
    Hay que tener cuidado
    Gracias por el dato! Debería recibir una sanción.
    Como se la ingenian los ratas. Escupir
    en ningun momento especificas que sean sacos de plata en tu cartel pone que se vende a 80 sacos no dices si de oro o plata
    Fleow
    en ningun momento especificas que sean sacos de plata en tu cartel pone que se vende a 80 sacos no dices si de oro o plata

Really? Actualmente dime quién vende rares (caros, en este caso el Topuz) por sacos de oro... además, claramente se ve en el vídeo que primero colocó sacos de plata y luego de oro queriendo ''engañar'' a Die, ¿me dirás que dio por hecho que aceptaba sacos de todo tipo a cambio del rare?
    Fleow
    Que casualidad que hace poco en U.F.O. el mismo se excusó de lo mismo y que llevais el mismo look tanto el estafador como tú.
    ¿Por qué pones la letra tan pequeña?
    Creeeo... Que debería ser sancionable....
    Por el hecho de tener la intención de querer timar a alguien y quien sabe que comportamiento deba tener este usuario... además Die lo grabó, Y otra persona también ha presenciado a ese tipo queriéndole hacerle lo mismo, no creo que con una advertencia cese con sus deseos de querer timar a la gente...
    Ya es decisión de un admin la medida que tome....
    pero que decis jajajaja se puede sobre entender que eran sacos de plata pero cada uno tiene un pensamiento diferente yo al ver 80 sacos puedo entender k son 80 de plata 80 de oro o de ambos asi que si en las pruebas no especificas que son de plata no vas a conseguir nada :)
    Fleow
    pero que decis jajajaja se puede sobre entender que eran sacos de plata pero cada uno tiene un pensamiento diferente yo al ver 80 sacos puedo entender k son 80 de plata 80 de oro o de ambos asi que si en las pruebas no especificas que son de plata no vas a conseguir nada :)

Tu mismo lo estas diciendo''Se puede sobre entender que eran 80 sacos de plata''
    por el hecho de ''tener un pensamiento DIFERENTE'' debes respetar el precio que pide un vendedor, otra cosa es que quiera hacerle lo mismo quien sabe a cuantas personas... no se puede saber que habian conversado antes de que el iniciara el video, quien sabe si el dijo que eran sacos de plata antes de grabar y se pasara de ''listillo''

Pd: no se si seas tu quien este en esa cuenta, o otra persona
    Editado el 22 abr 2017

Entra para escribir en el foro.