Entra a BoomBang, envía el mensaje ese verde a toda la pad que pone "Felicidades Roberrrrrr!!!" y se desconecta.
PD: Felicidades tonti <3
PD: Felicidades tonti <3
-Xyloto.
No sé quién es Rober, ni conozco el motivo de la felicitación. De todas formas, se suele emplear el verbo "felicitar" para manifestar a alguien la satisfacción que se experimenta con motivo de algún suceso fausto para él. Dicho esto, y a pesar de estar en la inopia, felicidades de mi parte, sea quien sea usted.
Reciban un cordial saludo,
-Xyloto.
aggressive
No sé quién es Rober, ni conozco el motivo de la felicitación. De todas formas, se suele emplear el verbo "felicitar" para manifestar a alguien la satisfacción que se experimenta con motivo de algún suceso fausto para él. Dicho esto, y a pesar de estar en la inopia, felicidades de mi parte, sea quien sea usted.
-Xyloto.
Esta de cumpleaños y gracias a el estas escribiendo en este foro ;v
-Xyloto.
-Xyloto.

Entra para escribir en el foro.