Denuncia a cafecito

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

J.C.D.R.M
    Spoiler

J.C.D.R.M

J.C.D.R.M

J.C.D.R.M
    Bueno ahora te victimizas despues de estar ayer de payaso, burlandote y haciendo spam con intenciones de denigrar a los Chilenos no? Y ahora que te lo hacen a ti con el objetivo de que "recoge lo que siembras" o incluso seguro ni fue con intenciones de lastimarte puesto que eres un ridiculo que solo vienes a molestar a los usuarios de boombang, te haces el ofendido? Pues que mal, estas equivocado.

Hola, sea como sea lo dijo, es xenofobia de ambos lados, sin mas que decir

pues sea sarcasmo, sea por joder o lo que sea ella hizo un comentario en contra de mis compatriotas y ahi está la evidencia, por mas que vengas a defenderla creo que ambos merecemos el mismo castigo
    Uy de verdad? Yo lo veo mas como sarcasmo y imitando lo que tu hacias ayer, con el fin de burlarse de lo tonto que puedes ser, y no veo intenciones de herirte. ;) de hecho escribio lo mismo que tu colocabas ayer, excepto el pais, intenciones de xenofobia? No lo creo, es mas como subjetivo por querer joderte y remedarte usando tu pais esta vez, pero bueno veamos que hacen con tu intento de denuncia.

Oye sabes que es lo mas gracioso? Que ayer te burlabas y querias que te banearan la ip para irte de boombang y sigas aqui aun con ganas de seguir molestando, porque no entras a boombang a lo que es, a "jugar" sino a joder. Aparte te burlabas de si te banean ip y ahora te importa lo que te digan? Uy que irónico no? Pero bueno, aqui se encuentra uno gente de todo tipo, y tu si que estas perdido :)

perdido para nada mi reina, sigue criticandome que me rio de tus criticas deleitando unas galletitas de ajo importadas con un quesito beaufort d ete desde la comodidad de mi torre jajaja

Vale buen provecho, ya te consegui una caja de pañuelos para que sigas llorando y tengas con que limpiarte n.n adios(? Ya fue mucho chat entretenido.

mientras me criticas estoy aqui en mi torre deleitando unas galletitas de ajo importadas junto con un quesito beaufort d´ete, si quieres la marca de las galletas me dices por privado y te respondo lol lool
    No comenten en la denuncia para discutir, pueden hacerlo por mensaje privado, tampoco hagan doble-post puesto que ambas cosas se sancionarán.
    Ella nunca insulta por que si, y viendo el panorama, tu eres el que causastes la discusion, así que esta denuncia es invalida ya que los dos habeis cometido lo mismo, en ese caso tu que fuistes el que iniciastes.
    No, no es invalida amigo, boombang no puede tolerar ese tipo de acciones que merecen ser baneados temporal o definitivamente quienes lo hicieron, incluyendome

Entra para escribir en el foro.