Blueberries
Chase igual subio los 6000 legalmente
Si dices que "legalmente" es ir en cada ring de 5 y que entre todos sus amiguitos te insulten durante más de un año, entonces si
SUPER LEGAL
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
Blueberries
Pablo
Si nos paramos a pensar en el ranking del ring... veremos que solo hay usuarios que no han subido esforzándose (no todos) echad un vistazo:
El top 1,Loup, para mi es el único dorado que se lo merece. Pues es el único que ha subido sin pagar, si es cierto que le ayudaron a subir pero a el al menos le podías dar.
El top 2, Berlin, sinceramente creo que lo habré visto unas dos o tres veces, y no tengo ni idea en cuanto subió a dorado pero por lo que se no se le podía dar porque llevaba god mode... Osea, no se esforzó nada en subir.
El top 3, Richard, no se ni como es dorado porque no lo he visto en ningún ring, seguramente haya comprado las victorias, al menos éste no nos jode en el ring. Quiero decir, que se le puede dar. Y no se esfuerza en subir.
El top 4, Respect, bueno que decir jajja, compra vics, antiblock, y llevará algo más seguro, compró el keko y todas las mierdas que lleve, no se esforzó en subir, cada vez que me toca contra ella prefiero salirme porque para que perder tiempo, o sino cuando el torneo de Maria para que participar si va a ganar ella...
El top 5,overdragon, pues la verdad que no lo he visto mucho pero CREO que ha subido normal sin ningún tipo de programas ni nada...
El top 6,Bull(Stoner),compró el keko y le cambió el nombre y ya, creo que no tiene nada. Pero vamos que no se esfuerza en conseguir esas victorias.
El top 7, Dios, que ya ni se a quien le pertenece, Adri lo subió a negro, y lo vendió, o al menos eso tengo entendido, y alguien lo compro y le sumó (compradas) victorias. O le cambió el nombre o algo no sé.
El top 8, Inmortal, no tengo ni idea de quien es pero seguramente haya comprado las vics o haya subido con anti(no lo sé).
El top 9, Jorge, subió con anti creo.
El top 10, Moiises. Creo que subió con anti...
Y de aquí para abajo tengo que resaltar a algunos pero no lo haré. Con el top 10 creo que es suficiente.
Pues bueno, lo que intento explicar es que si os fijáis en el top la mayoría son cuentas subidas con antiblock o comprando victorias, y creo que eso no es manera de subir, debería ser como siempre se ha hecho, jugando ring sin programas(no incluyo el autoclick) o antiblocks o lo que sea.
Y os quejáis de comunidad tóxica pero es que los propios moderadores son los que la crean vendiendo eso, porque la mayoría de problemas vienen de eso, de lo que venden, el antiblock la compra de victorias...
Esto en parte es una queja, pero también es mi forma de pensar... creo que dejar de vender antiblocks sería una gran forma de evitar los problemas... y la gente que dice que es una manera de juego... bueno para mi no lo es, para mi ''pasarse'' un juego, por decirlo así, no es comprado ''trucos''(por llamarlo de una manera), es esforzándose en conseguir el punx dorado...
Un saludo.
-Kendall
Si dices que "legalmente" es ir en cada ring de 5 y que entre todos sus amiguitos te insulten durante más de un año, entonces si
SUPER LEGAL
Loup
Lo primero de todo, gracias por los comentarios que estoy leyendo, respecto a los que dicen que yo pagué para que me ayudaran, se equivocan y mucho.. Yo nunca pagué a nadie, me ayudaban mis amigos porque lo querían hacer, y decidme quién se hace 10.000 rings yendo completamente solo durante todos los rings, son muchísimas victorias, además, los 10.000 rings no fueron con ayuda, hipócritas.
Yo también pienso que el ranking da asco..
CarlosYo subí mis 248 rings totálmente solo xd
Lo primero de todo, gracias por los comentarios que estoy leyendo, respecto a los que dicen que yo pagué para que me ayudaran, se equivocan y mucho.. Yo nunca pagué a nadie, me ayudaban mis amigos porque lo querían hacer, y decidme quién se hace 10.000 rings yendo completamente solo durante todos los rings, son muchísimas victorias, además, los 10.000 rings no fueron con ayuda, hipócritas.
Yo recuerdo que si fue con ayuda, ibas con muchas personas a ring y hacias que hagan go por ti. A veces hasta te quedabas en una esquina y todos le hacian como que 3vs1.
Todos han subido de tal manera, al menos que no tengan amigos en el juego lol.
B0zYo subí mis 248 rings totálmente solo xdLoup
Yo recuerdo que si fue con ayuda, ibas con muchas personas a ring y hacias que hagan go por ti. A veces hasta te quedabas en una esquina y todos le hacian como que 3vs1.
CarlosAmigo, no he escrito que no me ayudaran, he dicho que los 10.000 no son ayudados, yo también he subido muchísimas solo. Y recalco, nunca pagué a nadie por ayudas.
Entra para escribir en el foro.